Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro descargo de Lara Bernasconi: "Acá hay mucha envidia y trolls; qué miedo tener esa gente en nuestro país"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana e intentó despegarse del escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero a su pileta de Punta.

La respuesta de Lara Bernasconi tras recibir amenazas de muerte por cordero lanzado a su pileta desde un helicóptero

Desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero (que sería del empresario Eduardo Pacha Cantón) a la piscina de su casa en Punta del Este, Lara Bernasconi (39) atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

La modelo, en pareja con el Federico Álvarez Castillo, quedó todavía más en el centro de la polémica luego de que se difundieran imágenes en donde quedó en evidencia que ella estaba al tanto de todo antes de que se concretara el aberrante episodio.

Así es que, más allá de los descargos que hizo a través de las redes sociales, Lara se comunicó con Tomás Dente para transmitir su miedo y angustia por las amenazas y violentos mensajes que recibe por el escándalo. “Prefiero esperar un poco. Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo”, arrancó la madre de Iñaki Álvarez Castillo (2).

"Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento".

Enfática, Bernasconi afirmó: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 30.500 personas por día con el Banco de Alimentos (N del R: la tucumana es madrina de la ONG). Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento. Es mucha violencia amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener esa gente en nuestro país". 

Por otra parte, Lara Bernasconi negó que hayan abandonado José Ignacio por la polémica: “Nos prestaron esa casa y lo teníamos armado desde diciembre. No tienen nada que ver. Nosotros no tenemos por qué huir, tenemos la consciencia tranquila”.