ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Lara Bernasconi: "Acá hay mucha envidia y trolls; qué miedo tener esa gente en nuestro país"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana e intentó despegarse del escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero a su pileta de Punta.

17 de enero 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La respuesta de Lara Bernasconi tras recibir amenazas de muerte por cordero lanzado a su pileta desde un helicóptero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero (que sería del empresario Eduardo Pacha Cantón) a la piscina de su casa en Punta del Este, Lara Bernasconi (39) atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

La modelo, en pareja con el Federico Álvarez Castillo, quedó todavía más en el centro de la polémica luego de que se difundieran imágenes en donde quedó en evidencia que ella estaba al tanto de todo antes de que se concretara el aberrante episodio.

Así es que, más allá de los descargos que hizo a través de las redes sociales, Lara se comunicó con Tomás Dente para transmitir su miedo y angustia por las amenazas y violentos mensajes que recibe por el escándalo. “Prefiero esperar un poco. Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo”, arrancó la madre de Iñaki Álvarez Castillo (2).

"Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento".

Enfática, Bernasconi afirmó: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 30.500 personas por día con el Banco de Alimentos (N del R: la tucumana es madrina de la ONG). Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento. Es mucha violencia amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener esa gente en nuestro país". 

Por otra parte, Lara Bernasconi negó que hayan abandonado José Ignacio por la polémica: “Nos prestaron esa casa y lo teníamos armado desde diciembre. No tienen nada que ver. Nosotros no tenemos por qué huir, tenemos la consciencia tranquila”.

Leé también

El fuerte repudio de Marcela Kloosterboer tras el escándalo por el chacho que cayó en la piscina de Lara Bernasconi

Marcela Kloosterboer, contra quienes tiraron el chancho del helicóptero: "Millonarios tristes y patéticos"

Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez CastilloEduardo Pacha CantónTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit