ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Lara Bernasconi: "Acá hay mucha envidia y trolls; qué miedo tener esa gente en nuestro país"

La modelo habló con Nosotros a la Mañana e intentó despegarse del escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero a su pileta de Punta.

17 de enero 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La respuesta de Lara Bernasconi tras recibir amenazas de muerte por cordero lanzado a su pileta desde un helicóptero
Seguinos en Google

Desde que lanzaron un cordero desde un helicóptero (que sería del empresario Eduardo Pacha Cantón) a la piscina de su casa en Punta del Este, Lara Bernasconi (39) atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

La modelo, en pareja con el Federico Álvarez Castillo, quedó todavía más en el centro de la polémica luego de que se difundieran imágenes en donde quedó en evidencia que ella estaba al tanto de todo antes de que se concretara el aberrante episodio.

Así es que, más allá de los descargos que hizo a través de las redes sociales, Lara se comunicó con Tomás Dente para transmitir su miedo y angustia por las amenazas y violentos mensajes que recibe por el escándalo. “Prefiero esperar un poco. Estamos viviendo una pesadilla cuando nosotros no hicimos nada, pero ya se va a aclarar todo. Por ahora no voy a hablar. Perdonen, pero tenemos nuestro tiempo y estamos pensando cómo actuar. Ya nos mataron sin merecerlo”, arrancó la madre de Iñaki Álvarez Castillo (2).

"Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento".

Enfática, Bernasconi afirmó: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, amenazas de vida. No vamos a hablar hasta que consideremos que sea prudente. Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas, donde alimento a más de 30.500 personas por día con el Banco de Alimentos (N del R: la tucumana es madrina de la ONG). Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, es muy raro su pensamiento. Es mucha violencia amenazar a toda la familia por algo que no hicimos. Qué miedo tener esa gente en nuestro país". 

Por otra parte, Lara Bernasconi negó que hayan abandonado José Ignacio por la polémica: “Nos prestaron esa casa y lo teníamos armado desde diciembre. No tienen nada que ver. Nosotros no tenemos por qué huir, tenemos la consciencia tranquila”.

Leé también

El fuerte repudio de Marcela Kloosterboer tras el escándalo por el chacho que cayó en la piscina de Lara Bernasconi

Marcela Kloosterboer, contra quienes tiraron el chancho del helicóptero: "Millonarios tristes y patéticos"

Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Álvarez CastilloEduardo Pacha CantónTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit