ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

La actriz confirmó el final del matrimonio y disparó fortísimas palabras sobre el final. Detalles.

07 de enero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados y todo indicaría que no hay vuelta atrás. Luego de que el actor le confirmara a Jorge Rial la triste noticia en el día del cumpleaños de Fausto (4), el hijo menor de la pareja, minutos más tarde la actriz tuvo un intercambio de fuertes mensajes con el conductor de Intrusos.

Jorge Rial: -¿Están separados?

Sabrina Rojas: -Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!

JR: -¿Por suerte?

SR: -Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!

JR: -¿El posteo que apareció en tu Instagram fue tuyo? (en referencia a los graves mensajes sobre violencia que se publicaron en su cuenta, en diciembre pasado)

SR: -¡El posteo no fue mío!

El romance entre Sabrina y Luciano nació en pleno verano de 2010, cuando ambos compartían el elenco de la versión teatral de Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit