ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

La actriz confirmó el final del matrimonio y disparó fortísimas palabras sobre el final. Detalles.

07 de enero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados y todo indicaría que no hay vuelta atrás. Luego de que el actor le confirmara a Jorge Rial la triste noticia en el día del cumpleaños de Fausto (4), el hijo menor de la pareja, minutos más tarde la actriz tuvo un intercambio de fuertes mensajes con el conductor de Intrusos.

Jorge Rial: -¿Están separados?

Sabrina Rojas: -Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!

JR: -¿Por suerte?

SR: -Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!

JR: -¿El posteo que apareció en tu Instagram fue tuyo? (en referencia a los graves mensajes sobre violencia que se publicaron en su cuenta, en diciembre pasado)

SR: -¡El posteo no fue mío!

El romance entre Sabrina y Luciano nació en pleno verano de 2010, cuando ambos compartían el elenco de la versión teatral de Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit