ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

La actriz confirmó el final del matrimonio y disparó fortísimas palabras sobre el final. Detalles.

07 de enero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"
Seguinos en Google

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados y todo indicaría que no hay vuelta atrás. Luego de que el actor le confirmara a Jorge Rial la triste noticia en el día del cumpleaños de Fausto (4), el hijo menor de la pareja, minutos más tarde la actriz tuvo un intercambio de fuertes mensajes con el conductor de Intrusos.

Jorge Rial: -¿Están separados?

Sabrina Rojas: -Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!

JR: -¿Por suerte?

SR: -Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!

JR: -¿El posteo que apareció en tu Instagram fue tuyo? (en referencia a los graves mensajes sobre violencia que se publicaron en su cuenta, en diciembre pasado)

SR: -¡El posteo no fue mío!

El romance entre Sabrina y Luciano nació en pleno verano de 2010, cuando ambos compartían el elenco de la versión teatral de Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit