ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

La actriz confirmó el final del matrimonio y disparó fortísimas palabras sobre el final. Detalles.

07 de enero 2019, 15:18hs
Video Placeholder
Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados y todo indicaría que no hay vuelta atrás. Luego de que el actor le confirmara a Jorge Rial la triste noticia en el día del cumpleaños de Fausto (4), el hijo menor de la pareja, minutos más tarde la actriz tuvo un intercambio de fuertes mensajes con el conductor de Intrusos.

Jorge Rial: -¿Están separados?

Sabrina Rojas: -Hola Jorge, sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte!

JR: -¿Por suerte?

SR: -Sí, cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!

JR: -¿El posteo que apareció en tu Instagram fue tuyo? (en referencia a los graves mensajes sobre violencia que se publicaron en su cuenta, en diciembre pasado)

SR: -¡El posteo no fue mío!

El romance entre Sabrina y Luciano nació en pleno verano de 2010, cuando ambos compartían el elenco de la versión teatral de Valientes, en Mar del Plata. En diciembre de 2016, tras el nacimiento de sus dos hijos, Esperanza (5) y Fausto (4), la pareja decidió formalizar su unión y pasar por el Registro Civil.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: los conmovedores mensajes de sus padres. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Caniggia y Venezia posan juntos con coordinados outfits en tonos rosa y blanco frente a un automóvil
Tendencia familiar

Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
  • Venezia y Alex Caniggia enamoran con su matching look rosa
  • El espectacular álbum de fotos de Gimena Accardi con su novio Seven Kayne en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit