Durísima respuesta de Moria Casán a Fede Bal y Laurita Fernández: "Se ve que Hoppe no le contó a la zorrita que somos íntimos, así como ella no le contó algunas cosas"

Después de que en Los Ángeles de la Mañana la pareja habló de las frases que les dedicó la capocómica mientras estaban en Las Vegas, la jurado salió al cruce desde Twitter.

Moria Casán, letal en su contraatque contra Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: Web
Moria Casán, letal en su contraatque contra Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: Web

Todo comenzó con una frase que volvió a encender la mecha del escándalo entre Moria Casán con Fede Bal y Laurita Fernández. "A mí me contó Hoppe que ellos andaban juntos; fue una súper infidelidad", aseguró sin vueltas la jurado del Bailando. La respuesta de la parejita del momento no tardó en llegar y ahora, desde Twitter, la diva redobló la apuesta.

Moria: "Llegaron los superaditos del primer mundo. Soy como una hermana mayor para @hoppefede, lo conozco desde que me presentó a su primera novia y nos hablamos mucho porque respeta mi trayectoria, código lealtad y edad".

Después de haberse tomado unos días de relax en Las Vegas, la pareja regresó al país y cuando fue consultada por el tema, lanzó unos palitos sobre la relación de Moria con el productor de ShowMatch. "¿Ah, sabía? No sabía que estaban... que eran tan íntimos", lanzó Fede en Los Ángeles de la Mañana, mientras que Laurita siguió la misma línea. "Yo tampoco sabía que eran tan amigos, ja, ja, ja. La verdad me asombra, está buenísimo que otras personas sepan cosas que ni yo sé de mi propia vida (sic). Está todo bien, no tengo nada para decir, pero de mi parte no salió nada de eso", aseguró ella. El contraataque de Moria no se hizo esperar… ¡y fue durísimo!

"La infidelidad cuando es tan obvia deja de serlo para convertirse en una torpeza. Títulos para comedias de verano: No seré feliz pero tengo cámara y Más pinas que las gallutas. ¡Ja! Todo con humor. Ja".

"Llegaron los superaditos del primer mundo. Soy como una hermana mayor para @hoppefede, lo conozco desde que me presentó a su primera novia y nos hablamos mucho porque respeta mi trayectoria, código, lealtad y edad", aseguró la capocómica desde Twitter. Y fue levantando el tono.

"Se ve que a la zorrita no le contó que somos íntimos, así como ella no le contó algunas cosas, tiene su privacidad el hombre. Y siguiendo con los infieles de cabotaje puede ser que el primer mundo les haya sacado un poco de obviedad".

"Se ve que a la zorrita no le contó que somos íntimos, así como ella no le contó algunas cosas, tiene su privacidad el hombre...Y siguiendo con los infieles de cabotaje, puede ser que el primer mundo les haya sacado un poco de obviedad", disparó. "La infidelidad, cuando es tan obvia, deja de serlo para convertirse en una torpeza. Títulos para comedias de verano: No seré feliz pero tengo cámara y Más pinas que las gallutas. ¡Ja! Todo con humor. Ja", siguió Moria, en una catarata de tweets.

¡Mirá el durísimo contraataque de Moria Casán a Fede Bal y Laurita Fernández!