ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"

La bailarina salió al cruce de la actriz, quien aseguró que dejó el Bailando por sentirse incómoda por sus peleas con Salazar y Baclini.

29 de octubre 2019, 16:06hs
Cinthia Fernández y Griselda Siciliani
Cinthia Fernández y Griselda Siciliani
Seguinos en

Luego de muchas especulaciones y rumores, Griselda Siciliani contó los verdaderos motivos que la llevaron a presentar su renuncia al Súper Bailando.

La actriz reveló su incomodidad por ser testigo en el Súper Duelo de la pelea de Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar en la pista: “No me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", afirmó a Teleshow, en referencia a la desafortunada frase del empresario sobre su intimidad sexual con Cinthia.

"Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos de su renuncia. Porque los planteos fueron previos al Súper Duelo, y fueron netamente por problemas de EGO"

“Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, completó Griselda.

Al leer la nota de Ciudad sobre los dichos de la actriz, Cinthia salió al cruce con todo: “Respeto la decisión de @grisici, pero antes que mujer soy persona, y puedo expresar si me están lastimando con actitudes no muy sororas de parte de otra persona, sea del sexo que sea. PERSONAS”.

"Una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lastima que si fui el motivo (ponele), abandones tu sueño, que creo que ellos sí te necesitaban”

Además, hizo referencia a la versión que dio Yanina Latorre, quien dijo que Griselda renunció por cuestiones de ego: “Creo que debería quizás hacerse cargo de los verdaderos motivos de su renuncia. Porque los planteos fueron previos al Súper Duelo, y fueron netamente por problemas de EGO. Y, de mujer a mujer, me siento libre de poder decírselo porque somos PERSONAS y LIBRES. Valor importante también para vos, como expresaste”.

“Una cosita más que me dieron ganas de decir en libertad.... una pena tu equipo y por sobre todas las cosas me da lástima que si fui el motivo (ponele), abandones tu sueño, que creo que ellos sí te necesitaban”, cerró muy picante su mensaje a Siciliani.

Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"
Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"
Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"
Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"
Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"
Dura respuesta de Cinthia Fernández a Siciliani tras su renuncia: "Debería hacerse cargo de los verdaderos motivos"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezGriselda SicilianiLuciana SalazarMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit