ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "dura" promesa que Diego Brancatelli cumplió por la clasificación de la Argentina al Mundial: "Te juro que me duele hacer esto"

El periodista pasó un momento incómodo cuando en Polémica en el bar le pidieron que haga honor a su palabra. Video.

11 de octubre 2017, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

El deseo de que la Selección Argentina llegara al Mundial de Rusia 2018 fue tan grande (como el temor a quedar afuera), que varios famosos hicieron promesas en cámara por si el equipo lograba el resultado esperado. Sin embargo, para algunos de ellos fue tremendo cumplirlas. 

Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien había prometido gritar "¡viva Macri, carajo!" si Messi y compañía se traían la clasificación de Quito. Por tal motivo, todos los integrantes de Polémica en el bar le recordaron a Brancatelli que debía hacer honor a su palabra.

Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

Finalmente, Branca demostró que lo que se dice, se cumple y con un megáfono expresó lo que jamás pensó decir: "¡Viva Macri!", disparó al aire tres veces, mientras sus compañeros festejaban y filmaban el anecdótico momento.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit