ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "dura" promesa que Diego Brancatelli cumplió por la clasificación de la Argentina al Mundial: "Te juro que me duele hacer esto"

El periodista pasó un momento incómodo cuando en Polémica en el bar le pidieron que haga honor a su palabra. Video.

11 de octubre 2017, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El deseo de que la Selección Argentina llegara al Mundial de Rusia 2018 fue tan grande (como el temor a quedar afuera), que varios famosos hicieron promesas en cámara por si el equipo lograba el resultado esperado. Sin embargo, para algunos de ellos fue tremendo cumplirlas. 

Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien había prometido gritar "¡viva Macri, carajo!" si Messi y compañía se traían la clasificación de Quito. Por tal motivo, todos los integrantes de Polémica en el bar le recordaron a Brancatelli que debía hacer honor a su palabra.

Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

Finalmente, Branca demostró que lo que se dice, se cumple y con un megáfono expresó lo que jamás pensó decir: "¡Viva Macri!", disparó al aire tres veces, mientras sus compañeros festejaban y filmaban el anecdótico momento.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit