ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "dura" promesa que Diego Brancatelli cumplió por la clasificación de la Argentina al Mundial: "Te juro que me duele hacer esto"

El periodista pasó un momento incómodo cuando en Polémica en el bar le pidieron que haga honor a su palabra. Video.

11 de octubre 2017, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El deseo de que la Selección Argentina llegara al Mundial de Rusia 2018 fue tan grande (como el temor a quedar afuera), que varios famosos hicieron promesas en cámara por si el equipo lograba el resultado esperado. Sin embargo, para algunos de ellos fue tremendo cumplirlas. 

Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien había prometido gritar "¡viva Macri, carajo!" si Messi y compañía se traían la clasificación de Quito. Por tal motivo, todos los integrantes de Polémica en el bar le recordaron a Brancatelli que debía hacer honor a su palabra.

Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

Finalmente, Branca demostró que lo que se dice, se cumple y con un megáfono expresó lo que jamás pensó decir: "¡Viva Macri!", disparó al aire tres veces, mientras sus compañeros festejaban y filmaban el anecdótico momento.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit