ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "dura" promesa que Diego Brancatelli cumplió por la clasificación de la Argentina al Mundial: "Te juro que me duele hacer esto"

El periodista pasó un momento incómodo cuando en Polémica en el bar le pidieron que haga honor a su palabra. Video.

11 de octubre 2017, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El deseo de que la Selección Argentina llegara al Mundial de Rusia 2018 fue tan grande (como el temor a quedar afuera), que varios famosos hicieron promesas en cámara por si el equipo lograba el resultado esperado. Sin embargo, para algunos de ellos fue tremendo cumplirlas. 

Uno de ellos fue Diego Brancatelli, quien había prometido gritar "¡viva Macri, carajo!" si Messi y compañía se traían la clasificación de Quito. Por tal motivo, todos los integrantes de Polémica en el bar le recordaron a Brancatelli que debía hacer honor a su palabra.

Con los clásicos globos amarillos que caracterizan al partido Cambiemos, el reconocido periodista kirchnerista llevó a cabo su promesa, pese al malestar que le significaba: "Me re duele, te juro", anunció afligido.

Finalmente, Branca demostró que lo que se dice, se cumple y con un megáfono expresó lo que jamás pensó decir: "¡Viva Macri!", disparó al aire tres veces, mientras sus compañeros festejaban y filmaban el anecdótico momento.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego BrancatelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit