ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Juan Manuel Palao, el bailarín de Romina Richi: "De chico llegaron a quebrarme un brazo”

El artista, que es furor en la pista de ShowMatch, contó que cuando era niño sufrió racismo y agresiones de todo tipo.

26 de mayo 2021, 11:29hs
Juan Manuel contó que de chico lo discriminaban por su color de piel y su tono de voz.
Juan Manuel contó que de chico lo discriminaban por su color de piel y su tono de voz.

Sin dudas, Juan Manuel Palao, el bailarín de Romina Richi en La Academia de ShowMatch (eltrece), es una de las revelaciones del certamen. Tanto Marcelo Tinelli como Jimena Barón, al igual que los televidentes, lo elogiaron por su talento y por su marcado físico.

Sin embargo, el artista que nació en Rosario, cuando era chico sufrió racismo y fue agredido tanto verbalmente como físicamente. “Mi mezcla de razas tiene que ver con que mi papá es brasilero”, contó en diálogo con Teleshow.

Entonces, el bailarín hizo memoria y contó lo mal que la pasó, especialmente, de niño por su tono y color de piel. "Sufrí cargadas, sobre todo, pero hasta han llegado a quebrarme un brazo... Así como lo escuchás. Es fuerte, pero es así", afirmó.

Además, remarcó que bailar desde chico también fue motivo para que lo discriminaran: "Y no era solo por mi tono, sino también porque yo bailaba desde pequeño. Eso les hacía pensar que a mí me gustaban los hombres, cosa que no es nada malo pero que en aquel momento también era un motivo para que me hicieran bullying. Los chicos a veces son muy crueles con esas cosas. Y bueno, yo los padecía".

Y cerró remarcando que, por suerte, su familia siempre lo apoyó muchísmo. "Sobre todo de mi mamá, porque mi papá estaba en Brasil. Pero ella no podía hacer más que hablar con la gente del colegio o charlar conmigo. Después, todo lo tuve que transcurrir yo solito. Y lo tuve que ir procesando por mí mismo", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by 𝕵𝖀𝕬𝕹𝕮𝕳𝕴 🗡 (@juanmanuelpalao)

¡Muy triste!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juan Manuel PalaoRomina RicciRomina RichiShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit