ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura denuncia de Larry de Clay y su esposa, Valeria: "Nuestro hijo sufre bullying en el colegio y las autoridades no reaccionan"

El humorista y su mujer estuvieron en Desayuno Americano contando el sufrimiento de su familia por los malos tratos que recibe su hijo de 12 años en la secundaria.

15 de julio 2015, 11:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por un momento, Larry de Clay dejó su cara más sonriente, esa que estamos acostumbrados a ver. Y se puso serio. El humorista y su esposa, Valeria Centineo, estuvieron en Desayuno Americano para denunciar el bullying que sufre su hijo en el colegio secundario.

Valeria y Larry son papás de seis hijos: Facundo (28), Lautaro (18) y Federico (17), fruto de una pareja anterior del actor; Abril (16) y Tomás (12), de Valeria con su ex; y juntos tienen a Santino, de 5. La mujer del humorista decidió escribir una carta contando la situación en Facebook y recurrir a los medios, ya que las autoridades del colegio no toman cartas en el asunto.

Valeria: "Fui muchas veces a hablar al colegio. Un día que le pegaron a mi hijo en una clase de Ciencias Sociales. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado. El problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan".

La esposa del humorista contó: "Fui muchas veces a hablar al colegio y decidí publicar una carta el día que le pegaron a mi hijo en una clase de Ciencias Sociales. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado. Lo vienen agrediendo, escribiéndole la ropa con obscenidades, diciéndole cosas, pegándole. El problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan. Lo peor es que él es el chivo expiatorio del curso, los profesores lo acusan de cualquier cosa que pasa y los compañeros se aprovechan. Esto empezó a poco de haber arrancado el año, que es el primero de la secundaria. Empecé a notar que algo pasaba cuando le llegaban sanciones todo el tiempo. Fui a hablar con la directora".

Larry agregó: "Hay una profesora, la de Lengua, que le dice adelante del curso: '¿por qué venís, si vos odiás el colegio, a molestarnos?'. Hoy me llamaron para preguntarme por qué no va y les dije que hasta que no pare esta situación no va a ir más. Lo peor es que para él ya es algo normal. Les digo a los padres que estén atentos, no es un tema menor".

Valeria, como conclusión, destacó: "Los chicos que le hacen bullying son tan víctimas como mi hijo. Esto es un problema de adultos".

Un problema serio que hay que empezar a abordar tanto con los chicos, el colegio, como entre los adultos.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Larry de ClayValeria Centineo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit