ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura denuncia de Larry de Clay y su esposa, Valeria: "Nuestro hijo sufre bullying en el colegio y las autoridades no reaccionan"

El humorista y su mujer estuvieron en Desayuno Americano contando el sufrimiento de su familia por los malos tratos que recibe su hijo de 12 años en la secundaria.

15 de julio 2015, 11:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por un momento, Larry de Clay dejó su cara más sonriente, esa que estamos acostumbrados a ver. Y se puso serio. El humorista y su esposa, Valeria Centineo, estuvieron en Desayuno Americano para denunciar el bullying que sufre su hijo en el colegio secundario.

Valeria y Larry son papás de seis hijos: Facundo (28), Lautaro (18) y Federico (17), fruto de una pareja anterior del actor; Abril (16) y Tomás (12), de Valeria con su ex; y juntos tienen a Santino, de 5. La mujer del humorista decidió escribir una carta contando la situación en Facebook y recurrir a los medios, ya que las autoridades del colegio no toman cartas en el asunto.

Valeria: "Fui muchas veces a hablar al colegio. Un día que le pegaron a mi hijo en una clase de Ciencias Sociales. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado. El problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan".

La esposa del humorista contó: "Fui muchas veces a hablar al colegio y decidí publicar una carta el día que le pegaron a mi hijo en una clase de Ciencias Sociales. Cuando llamé a la directora me atendió de muy mala manera y me dijo que por teléfono no íbamos a hablar, que probablemente era mentira que le hubieran pegado porque sino ella se habría enterado. Lo vienen agrediendo, escribiéndole la ropa con obscenidades, diciéndole cosas, pegándole. El problema se hace más grave porque las autoridades no reaccionan. Lo peor es que él es el chivo expiatorio del curso, los profesores lo acusan de cualquier cosa que pasa y los compañeros se aprovechan. Esto empezó a poco de haber arrancado el año, que es el primero de la secundaria. Empecé a notar que algo pasaba cuando le llegaban sanciones todo el tiempo. Fui a hablar con la directora".

Larry agregó: "Hay una profesora, la de Lengua, que le dice adelante del curso: '¿por qué venís, si vos odiás el colegio, a molestarnos?'. Hoy me llamaron para preguntarme por qué no va y les dije que hasta que no pare esta situación no va a ir más. Lo peor es que para él ya es algo normal. Les digo a los padres que estén atentos, no es un tema menor".

Valeria, como conclusión, destacó: "Los chicos que le hacen bullying son tan víctimas como mi hijo. Esto es un problema de adultos".

Un problema serio que hay que empezar a abordar tanto con los chicos, el colegio, como entre los adultos.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Larry de ClayValeria Centineo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
SU PALABRA

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
OJOS QUE NO VEN...

Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad

El Dr. Capuya. CRÉDITO: X
DERRIBANDO MITOS

El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”
  • Griselda Siciliani respondió si tiene exclusividad sexual con Luciano Castro tras la infidelidad
  • El Dr. Capuya aclaró cuál es el tamaño real del pene y la profundidad de la vagina: los datos que sorprenden
  • Juli Poggio mostró el gran itinerario para su cumpleaños en Carlos Paz: el festejo dura tres días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit