ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito: "¿Qué haría sin mi Rufi?"

La actriz dejó asomar tiernos momentos junto a sus tres hijos, con un pícaro sincericidio incluido: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

12 de septiembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito, de un mes y medio
Seguinos en

Durante la pandemia de coronavirus, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña ampliaron su numerosa familia con el nacimiento de Amancio, su pequeño bebito de casi un mes y medio.

Aprovechando el lado positivo de no poder salir a trabajar, la actriz disfruta a pleno de su rol materno y de estar siempre cerquita de sus tres hijos, Rufina Cabré (7), Magnolia Vicuña (2) y el recién nacido, Amancio. Y lo deja asomar a cuentagotas en las redes sociales.

"¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa, cantándole con amor.

En esta oportunidad, la China colmó de amor su Instagram Stories al subir tiernos momentos entre sus pequeños, como fue el video en el que su hija mayor le canta a su hermanito una canción infantil para entretenerlo. "¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa.

En ese marco, la China también dejó espiar su descanso junto a Magnolia y cómo la pequeña mima al bebé, tocándole suavemente la cabecita: "Esa bochita me desespera". Acto seguido, la propia China Suárez ilustró su día a día maternal con una pícara y sincera frase: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

Leé también

China Suárez

China Suárez volvió a su casa con Amancio y compartió una dulce foto del bebé con Rufina

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina CabréAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit