Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito: "¿Qué haría sin mi Rufi?"

La actriz dejó asomar tiernos momentos junto a sus tres hijos, con un pícaro sincericidio incluido: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito, de un mes y medio

Durante la pandemia de coronavirus, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña ampliaron su numerosa familia con el nacimiento de Amancio, su pequeño bebito de casi un mes y medio.

Aprovechando el lado positivo de no poder salir a trabajar, la actriz disfruta a pleno de su rol materno y de estar siempre cerquita de sus tres hijos, Rufina Cabré (7), Magnolia Vicuña (2) y el recién nacido, Amancio. Y lo deja asomar a cuentagotas en las redes sociales.

"¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa, cantándole con amor.

En esta oportunidad, la China colmó de amor su Instagram Stories al subir tiernos momentos entre sus pequeños, como fue el video en el que su hija mayor le canta a su hermanito una canción infantil para entretenerlo. "¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa.

En ese marco, la China también dejó espiar su descanso junto a Magnolia y cómo la pequeña mima al bebé, tocándole suavemente la cabecita: "Esa bochita me desespera". Acto seguido, la propia China Suárez ilustró su día a día maternal con una pícara y sincera frase: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".