ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito: "¿Qué haría sin mi Rufi?"

La actriz dejó asomar tiernos momentos junto a sus tres hijos, con un pícaro sincericidio incluido: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

12 de septiembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito, de un mes y medio
Seguinos en Google

Durante la pandemia de coronavirus, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña ampliaron su numerosa familia con el nacimiento de Amancio, su pequeño bebito de casi un mes y medio.

Aprovechando el lado positivo de no poder salir a trabajar, la actriz disfruta a pleno de su rol materno y de estar siempre cerquita de sus tres hijos, Rufina Cabré (7), Magnolia Vicuña (2) y el recién nacido, Amancio. Y lo deja asomar a cuentagotas en las redes sociales.

"¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa, cantándole con amor.

En esta oportunidad, la China colmó de amor su Instagram Stories al subir tiernos momentos entre sus pequeños, como fue el video en el que su hija mayor le canta a su hermanito una canción infantil para entretenerlo. "¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa.

En ese marco, la China también dejó espiar su descanso junto a Magnolia y cómo la pequeña mima al bebé, tocándole suavemente la cabecita: "Esa bochita me desespera". Acto seguido, la propia China Suárez ilustró su día a día maternal con una pícara y sincera frase: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

Leé también

China Suárez

China Suárez volvió a su casa con Amancio y compartió una dulce foto del bebé con Rufina

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina CabréAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit