ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito: "¿Qué haría sin mi Rufi?"

La actriz dejó asomar tiernos momentos junto a sus tres hijos, con un pícaro sincericidio incluido: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

12 de septiembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
El dulce video de la hija mayor de China Suárez cantándole a su hermanito, de un mes y medio
Seguinos en Google

Durante la pandemia de coronavirus, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña ampliaron su numerosa familia con el nacimiento de Amancio, su pequeño bebito de casi un mes y medio.

Aprovechando el lado positivo de no poder salir a trabajar, la actriz disfruta a pleno de su rol materno y de estar siempre cerquita de sus tres hijos, Rufina Cabré (7), Magnolia Vicuña (2) y el recién nacido, Amancio. Y lo deja asomar a cuentagotas en las redes sociales.

"¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa, cantándole con amor.

En esta oportunidad, la China colmó de amor su Instagram Stories al subir tiernos momentos entre sus pequeños, como fue el video en el que su hija mayor le canta a su hermanito una canción infantil para entretenerlo. "¿Qué haría sin mi Rufi?", expresó Suárez, al ver la escena de Rufina con Amancio a upa.

En ese marco, la China también dejó espiar su descanso junto a Magnolia y cómo la pequeña mima al bebé, tocándole suavemente la cabecita: "Esa bochita me desespera". Acto seguido, la propia China Suárez ilustró su día a día maternal con una pícara y sincera frase: "Amancio, colgado de mis tetas 24/7".

Leé también

China Suárez

China Suárez volvió a su casa con Amancio y compartió una dulce foto del bebé con Rufina

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRufina CabréAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit