ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo junto a su bebé recién nacido. ¡Dale play!

22 de agosto 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Dulce posteo de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"

El amor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedó sellado con la llegada de su segundo hijo Amancio (ya tienen a Magnolia, de 2). Y en medio de la felicidad que sienten, la actriz compartió un momento especial con el nuevo integrante de la familia.

Aprovechando el día soleado y con ganas de disfrutar de su fin de semana con sus seres más queridos, la China (que también es mamá de Rufina, de 7, de su anterior relación con Nicolás Cabré), fue capturada mientras bailaba al ritmo del famoso tema Tattoo con su bebé en brazos y sonriendo a la cámara.

“Buen sábado para todos”, escribió en su cuenta personal de Instagram con el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos, casi 500 mil reproducciones y cientos de mensajes de amor de sus amigos y usuarios que siguen día a día sus posteos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit