ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo junto a su bebé recién nacido. ¡Dale play!

22 de agosto 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Dulce posteo de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"
Seguinos en

El amor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedó sellado con la llegada de su segundo hijo Amancio (ya tienen a Magnolia, de 2). Y en medio de la felicidad que sienten, la actriz compartió un momento especial con el nuevo integrante de la familia.

Aprovechando el día soleado y con ganas de disfrutar de su fin de semana con sus seres más queridos, la China (que también es mamá de Rufina, de 7, de su anterior relación con Nicolás Cabré), fue capturada mientras bailaba al ritmo del famoso tema Tattoo con su bebé en brazos y sonriendo a la cámara.

“Buen sábado para todos”, escribió en su cuenta personal de Instagram con el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos, casi 500 mil reproducciones y cientos de mensajes de amor de sus amigos y usuarios que siguen día a día sus posteos.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit