ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"

La actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo junto a su bebé recién nacido. ¡Dale play!

22 de agosto 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Dulce posteo de China Suárez bailando con Amancio a upa: "¡Feliz sábado para todos!"
Seguinos en

El amor de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña quedó sellado con la llegada de su segundo hijo Amancio (ya tienen a Magnolia, de 2). Y en medio de la felicidad que sienten, la actriz compartió un momento especial con el nuevo integrante de la familia.

Aprovechando el día soleado y con ganas de disfrutar de su fin de semana con sus seres más queridos, la China (que también es mamá de Rufina, de 7, de su anterior relación con Nicolás Cabré), fue capturada mientras bailaba al ritmo del famoso tema Tattoo con su bebé en brazos y sonriendo a la cámara.

“Buen sábado para todos”, escribió en su cuenta personal de Instagram con el posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos, casi 500 mil reproducciones y cientos de mensajes de amor de sus amigos y usuarios que siguen día a día sus posteos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit