ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

El empresario habló en Hay que ver de la contención que recibe de su esposa en plena pandemia. Video.

14 de abril 2020, 17:32hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"
Seguinos en Google

La cuarentena es la medida más efectiva contra el contagio y propagación del coronavirus por lo que muchos restaurantes debieron cerrar sus puertas para evitar la aglomeración de personas. Sin embargo, muchos locales encontraron la solución a este problema: habilitar el envío de alimentos a domicilio.

Uno de ellos fue el restaurante de comida peruana que posee Roberto García Moritán, que este fin de semana comenzó a hacer deliveries para que sus habitués puedan seguir disfrutando de sus exquisitos platos.

"¿Si me reconocieron? Estaba con barbijo, así que estaba enmascarado. Algunos me reconocieron, pero lo hice porque me tocó".

Para sorpresa de muchos, el propio marido de Pampita reveló que fue el encargado de hacer llegar varios pedidos a distintas casas: "¿Si me reconocieron? Estaba con barbijo, así que estaba enmascarado. Algunos me reconocieron, pero lo hice porque me tocó. Había un espacio que alguien lo tenía que ocupar y me ofrecí con mucha alegría", contó en Hay que ver.

"Para mí, lo importante era dar una mano, transmitir un mensaje, dar el ejemplo y mostrar que como muchas pymes de Argentina le ponemos el pecho y no somos enemigos de nadie. Al contrario, solamente queremos cuidar a nuestra gente", agregó.

"Pampita se encarga de cuidarme".

En ese momento, indagado por la posibilidad de que la modelo también se sume a hacer delivery para generar mayores ingresos, Moritán le dedicó un dulce mensaje a Carolina Ardohain: "Ella se encarga de cuidarme nomás".

Por último, luego de los videos que subió Pampita haciendo barbijos junto a uno de sus hijos, el empresario cerró: "Nosotros tenemos una ONG y tuvimos que transformarnos por esta coyuntura por eso empezamos a hacer mascarillas cuando todavía era mala palabra y Caro siempre fue muy compañera y acompañó la idea".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit