Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dulce mensaje de Moritán a Pampita tras contar que él hizo el delivery de su restó: "Ella se encarga de cuidarme"

El empresario habló en Hay que ver de la contención que recibe de su esposa en plena pandemia. Video.

Roberto García Moritán habló en Hay que ver del apoyo de Pampita en plena pandemia: "Ella se encarga de cuidarme"

La cuarentena es la medida más efectiva contra el contagio y propagación del coronavirus por lo que muchos restaurantes debieron cerrar sus puertas para evitar la aglomeración de personas. Sin embargo, muchos locales encontraron la solución a este problema: habilitar el envío de alimentos a domicilio.

Uno de ellos fue el restaurante de comida peruana que posee Roberto García Moritán, que este fin de semana comenzó a hacer deliveries para que sus habitués puedan seguir disfrutando de sus exquisitos platos.

"¿Si me reconocieron? Estaba con barbijo, así que estaba enmascarado. Algunos me reconocieron, pero lo hice porque me tocó".

Para sorpresa de muchos, el propio marido de Pampita reveló que fue el encargado de hacer llegar varios pedidos a distintas casas: "¿Si me reconocieron? Estaba con barbijo, así que estaba enmascarado. Algunos me reconocieron, pero lo hice porque me tocó. Había un espacio que alguien lo tenía que ocupar y me ofrecí con mucha alegría", contó en Hay que ver.

"Para mí, lo importante era dar una mano, transmitir un mensaje, dar el ejemplo y mostrar que como muchas pymes de Argentina le ponemos el pecho y no somos enemigos de nadie. Al contrario, solamente queremos cuidar a nuestra gente", agregó.

"Pampita se encarga de cuidarme".

En ese momento, indagado por la posibilidad de que la modelo también se sume a hacer delivery para generar mayores ingresos, Moritán le dedicó un dulce mensaje a Carolina Ardohain: "Ella se encarga de cuidarme nomás".

Por último, luego de los videos que subió Pampita haciendo barbijos junto a uno de sus hijos, el empresario cerró: "Nosotros tenemos una ONG y tuvimos que transformarnos por esta coyuntura por eso empezamos a hacer mascarillas cuando todavía era mala palabra y Caro siempre fue muy compañera y acompañó la idea".