ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce cuarentena de Tinelli con su hijo Lorenzo: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"

El conductor, que pasa sus días en Esquel con su familia, compartió un momento a pura complicidad con su pequeño.

10 de abril 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Tinelli compartió un dulce momento con Lorenzo en plena cuarentena: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"

"Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!", había dicho Marcelo Tinelli en un video que grabó para Unidos por Argentina,  la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

El conductor, que se encuentra viviendo el aislamiento preventivo en su casa de Esquel, transita estos días con el amor de su familia. Y mucho de esos momentos de intimidad los comparte con sus seguidores.

Marcelo Tinelli, a pura complicidad con su hijo Lorenzo, en un video que compartió en Instagram: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito".

En esta oportunidad, Tinelli dio a conocer un video a pura complicidad con Lorenzo (5), su hijo más pequeño fruto de su relación con Guillermna Valdes, mientras cantan el famoso hit de Luis Fonsi: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", escribió el presentador, con humor, junto a la publicación en blanco y negro con el menor del clan que despertó la ternura de los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit