ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce cuarentena de Tinelli con su hijo Lorenzo: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"

El conductor, que pasa sus días en Esquel con su familia, compartió un momento a pura complicidad con su pequeño.

10 de abril 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Tinelli compartió un dulce momento con Lorenzo en plena cuarentena: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"
Seguinos en Google

"Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!", había dicho Marcelo Tinelli en un video que grabó para Unidos por Argentina,  la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

El conductor, que se encuentra viviendo el aislamiento preventivo en su casa de Esquel, transita estos días con el amor de su familia. Y mucho de esos momentos de intimidad los comparte con sus seguidores.

Marcelo Tinelli, a pura complicidad con su hijo Lorenzo, en un video que compartió en Instagram: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito".

En esta oportunidad, Tinelli dio a conocer un video a pura complicidad con Lorenzo (5), su hijo más pequeño fruto de su relación con Guillermna Valdes, mientras cantan el famoso hit de Luis Fonsi: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", escribió el presentador, con humor, junto a la publicación en blanco y negro con el menor del clan que despertó la ternura de los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit