Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce cuarentena de Tinelli con su hijo Lorenzo: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"

El conductor, que pasa sus días en Esquel con su familia, compartió un momento a pura complicidad con su pequeño.

Tinelli compartió un dulce momento con Lorenzo en plena cuarentena: "22 días y sigo sin aprenderme la letra de Despacito"

"Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!", había dicho Marcelo Tinelli en un video que grabó para Unidos por Argentina,  la transmisión especial de todos los canales de aire a beneficio de la Cruz Roja en la lucha por el coronavirus.

El conductor, que se encuentra viviendo el aislamiento preventivo en su casa de Esquel, transita estos días con el amor de su familia. Y mucho de esos momentos de intimidad los comparte con sus seguidores.

Marcelo Tinelli, a pura complicidad con su hijo Lorenzo, en un video que compartió en Instagram: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito".

En esta oportunidad, Tinelli dio a conocer un video a pura complicidad con Lorenzo (5), su hijo más pequeño fruto de su relación con Guillermna Valdes, mientras cantan el famoso hit de Luis Fonsi: "22 días de cuarentena y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", escribió el presentador, con humor, junto a la publicación en blanco y negro con el menor del clan que despertó la ternura de los usuarios de Instagram.