El dulce consuelo de Barbie Vélez a Fede Bal por la derrota de River en la Copa Libertadores

La parejita afronta la distancia mientras el actor se encuentra de gira a través de tiernos mensajes de Twitter.

Fanático de River, Federico Bal sufrió como miles de hinchas el jueves por la noche la derrota del club de sus amores frente al Cruzeiro en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Cuanto bostero gritando gol del Cruzeiro”, escribió en Twitter el hijo de Carmen Barbieri junto a varios emoticones con gesto de resignación tras el gol contra su equipo y ver que hinchas de Boca celebraban la derrota en las redes sociales.

Al ver la tristeza futbolera de su novio, Barbie Vélez le escribió: “¡@balfederico jajajaja te quiero abrazar cuando ponés esas caritas!”. Él le respondió con picardía: “Vos querés abrazarme todo el tiempo, ese es tu problema” y, lejos de desmentirlo, la actriz le confesó con humor ante sus seguidores: “¡¡Jajaja buena winner!! ¡¡Ya quisieras!! Igual, sí”.

La parejita encontró la manera de sobrellevar la distancia a través de románticos intercambios de mensajes ya que Fede se encuentra de gira por el interior del país con la comedia Tu cola me suena. Mientras aguardan el reencuentro, los chicos se divierten en Twitter.