ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático testimonio de la familia de Antonio Gasalla, por su problema de salud: "Atraviesa un momento muy delicado"

En Mshow revelaron detalles del mal momento que atraviesa el capo cómico y cómo afecta a sus familiares.

21 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron qué dijeron los familiares de Antonio Gasalla por su salud: "Es muy difícil"
Seguinos en Google

Gabriela Sobrado habló en Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del difícil momento que atraviesa Antonio Gasalla, quien está con problemas de memoria.

“Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”, explicó la conductora.

Entonces, agregó al respecto: “Los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

“Hay una investigación que se lleva hace un año y medio y los familiares de Antonio rompieron las especulaciones en torno a su salud”, contó Gabriela en la emisión de Ciudad Magazine.

Al final, Gabriela citó las palabras de los familiares del capo cómico: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito”.

ANTONIO GASALLA FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO

En medio del mal momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, en Mshow revelaron que víctima de un robo millonario en su domicilio.

“Marcelo Polino también dio su testimonio y reafirmó que a Antonio le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y objetos de valor incalculables”, contó Gabriela Sobrado

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Antonio GasallaMshow

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit