ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático testimonio de la familia de Antonio Gasalla, por su problema de salud: "Atraviesa un momento muy delicado"

En Mshow revelaron detalles del mal momento que atraviesa el capo cómico y cómo afecta a sus familiares.

21 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron qué dijeron los familiares de Antonio Gasalla por su salud: "Es muy difícil"
Seguinos en

Gabriela Sobrado habló en Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del difícil momento que atraviesa Antonio Gasalla, quien está con problemas de memoria.

“Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”, explicó la conductora.

Entonces, agregó al respecto: “Los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

“Hay una investigación que se lleva hace un año y medio y los familiares de Antonio rompieron las especulaciones en torno a su salud”, contó Gabriela en la emisión de Ciudad Magazine.

Al final, Gabriela citó las palabras de los familiares del capo cómico: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito”.

ANTONIO GASALLA FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO

En medio del mal momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, en Mshow revelaron que víctima de un robo millonario en su domicilio.

“Marcelo Polino también dio su testimonio y reafirmó que a Antonio le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y objetos de valor incalculables”, contó Gabriela Sobrado

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Antonio GasallaMshow

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit