ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático testimonio de la familia de Antonio Gasalla, por su problema de salud: "Atraviesa un momento muy delicado"

En Mshow revelaron detalles del mal momento que atraviesa el capo cómico y cómo afecta a sus familiares.

21 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron qué dijeron los familiares de Antonio Gasalla por su salud: "Es muy difícil"
Seguinos en

Gabriela Sobrado habló en Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del difícil momento que atraviesa Antonio Gasalla, quien está con problemas de memoria.

“Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”, explicó la conductora.

Entonces, agregó al respecto: “Los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

“Hay una investigación que se lleva hace un año y medio y los familiares de Antonio rompieron las especulaciones en torno a su salud”, contó Gabriela en la emisión de Ciudad Magazine.

Al final, Gabriela citó las palabras de los familiares del capo cómico: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito”.

ANTONIO GASALLA FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO

En medio del mal momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, en Mshow revelaron que víctima de un robo millonario en su domicilio.

“Marcelo Polino también dio su testimonio y reafirmó que a Antonio le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y objetos de valor incalculables”, contó Gabriela Sobrado

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Antonio GasallaMshow

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit