ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático testimonio de la familia de Antonio Gasalla, por su problema de salud: "Atraviesa un momento muy delicado"

En Mshow revelaron detalles del mal momento que atraviesa el capo cómico y cómo afecta a sus familiares.

21 de abril 2023, 13:50hs
Video Placeholder
Revelaron qué dijeron los familiares de Antonio Gasalla por su salud: "Es muy difícil"

Gabriela Sobrado habló en Mshow (de lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) del difícil momento que atraviesa Antonio Gasalla, quien está con problemas de memoria.

“Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”, explicó la conductora.

Entonces, agregó al respecto: “Los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

“Hay una investigación que se lleva hace un año y medio y los familiares de Antonio rompieron las especulaciones en torno a su salud”, contó Gabriela en la emisión de Ciudad Magazine.

Al final, Gabriela citó las palabras de los familiares del capo cómico: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito”.

ANTONIO GASALLA FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO

En medio del mal momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, en Mshow revelaron que víctima de un robo millonario en su domicilio.

“Marcelo Polino también dio su testimonio y reafirmó que a Antonio le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y objetos de valor incalculables”, contó Gabriela Sobrado

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Antonio GasallaMshow

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit