ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato en primera persona de Miriam Lanzoni sobre el terremoto en México: "Vi gente corriendo, todos colapsados y llorando"

La actriz acababa de llegar cuando el sismo de 7,1 en la escala de Ritcher sacudió al país azteca.

20 de septiembre 2017, 10:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sigue recorriendo el mundo. En la tarde del martes, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 217 personas y una centena de edificios destruidos. El epicentro del sismo se registró en el estado de Puebla, pero las réplicas se sintieron en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal). Allí se encontraba Miriam Lanzoni, quien había arribado horas antes por un compromiso laboral y brindó su dramático relato en primera persona sobre lo sucedido.

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando... ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada", comenzó la actriz, en Infama. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó Lanzoni.

Además, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en su cuenta de Instagram. "Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte", escribió en la grabación, antes de tomar conocimiento sobre los devastadores efectos del sismo.

¡Fuerza, México!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pasó a Tamara Pettinato: la foto en una clínica y el motivo (Camptura web e Instagram)
SALUD

Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda y Rochi Igarzábal en Moda Argentina X LA VIDA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit