ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato en primera persona de Miriam Lanzoni sobre el terremoto en México: "Vi gente corriendo, todos colapsados y llorando"

La actriz acababa de llegar cuando el sismo de 7,1 en la escala de Ritcher sacudió al país azteca.

20 de septiembre 2017, 10:17hs
Seguinos en Google

La noticia sigue recorriendo el mundo. En la tarde del martes, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 217 personas y una centena de edificios destruidos. El epicentro del sismo se registró en el estado de Puebla, pero las réplicas se sintieron en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal). Allí se encontraba Miriam Lanzoni, quien había arribado horas antes por un compromiso laboral y brindó su dramático relato en primera persona sobre lo sucedido.

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando... ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada", comenzó la actriz, en Infama. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó Lanzoni.

Además, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en su cuenta de Instagram. "Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte", escribió en la grabación, antes de tomar conocimiento sobre los devastadores efectos del sismo.

¡Fuerza, México!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit