ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato en primera persona de Miriam Lanzoni sobre el terremoto en México: "Vi gente corriendo, todos colapsados y llorando"

La actriz acababa de llegar cuando el sismo de 7,1 en la escala de Ritcher sacudió al país azteca.

20 de septiembre 2017, 10:17hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sigue recorriendo el mundo. En la tarde del martes, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 217 personas y una centena de edificios destruidos. El epicentro del sismo se registró en el estado de Puebla, pero las réplicas se sintieron en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal). Allí se encontraba Miriam Lanzoni, quien había arribado horas antes por un compromiso laboral y brindó su dramático relato en primera persona sobre lo sucedido.

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando... ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada", comenzó la actriz, en Infama. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó Lanzoni.

Además, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en su cuenta de Instagram. "Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte", escribió en la grabación, antes de tomar conocimiento sobre los devastadores efectos del sismo.

¡Fuerza, México!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit