ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato en primera persona de Miriam Lanzoni sobre el terremoto en México: "Vi gente corriendo, todos colapsados y llorando"

La actriz acababa de llegar cuando el sismo de 7,1 en la escala de Ritcher sacudió al país azteca.

20 de septiembre 2017, 10:17hs
Seguinos en Google

La noticia sigue recorriendo el mundo. En la tarde del martes, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 217 personas y una centena de edificios destruidos. El epicentro del sismo se registró en el estado de Puebla, pero las réplicas se sintieron en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal). Allí se encontraba Miriam Lanzoni, quien había arribado horas antes por un compromiso laboral y brindó su dramático relato en primera persona sobre lo sucedido.

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando... ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada", comenzó la actriz, en Infama. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó Lanzoni.

Además, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en su cuenta de Instagram. "Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte", escribió en la grabación, antes de tomar conocimiento sobre los devastadores efectos del sismo.

¡Fuerza, México!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit