ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dramático relato en primera persona de Miriam Lanzoni sobre el terremoto en México: "Vi gente corriendo, todos colapsados y llorando"

La actriz acababa de llegar cuando el sismo de 7,1 en la escala de Ritcher sacudió al país azteca.

20 de septiembre 2017, 10:17hs
Seguinos en

La noticia sigue recorriendo el mundo. En la tarde del martes, un terremoto de 7,1° en la escala de Richter sacudió a México. Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 217 personas y una centena de edificios destruidos. El epicentro del sismo se registró en el estado de Puebla, pero las réplicas se sintieron en varias ciudades y también en el DF (Distrito Federal). Allí se encontraba Miriam Lanzoni, quien había arribado horas antes por un compromiso laboral y brindó su dramático relato en primera persona sobre lo sucedido.

“Al principio pensé que era un temblor más, pero cuando empiezo a ver la gente corriendo y todos colapsados, muchos llorando... ahí me di cuenta que era un terremoto. Fue muy fuerte. La gente está muy asustada", comenzó la actriz, en Infama. “Acá se habla de que se espera una réplica más fuerte y dicen que con un grado más alto. No quiero entrar en pánico porque por ahí se dicen muchas mentiras. Mi mamá estaba preocupada y quiero decirle que está todo bien”, agregó Lanzoni.

Además, la ex de Alejandro Fantino compartió un video en su cuenta de Instagram. "Llegadita hace dos horas a Ciudad de México y me toca pasar el primer terremoto en mi vida. Gracias a Dios no pasó nada grave, solo el gran susto para la gente porque realmente el suelo temblaba muy fuerte", escribió en la grabación, antes de tomar conocimiento sobre los devastadores efectos del sismo.

¡Fuerza, México!

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit