ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drámatico relato de María Fernanda Callejón sobre su final con Ricky Diotto: "Me saqué la alianza y le dije que me quería separar"

La actriz estuvo más de once años junto a Diotto. Son padres de Giovanna.

25 de julio 2022, 07:54hs
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
Seguinos en

En medio del fuerte rumor de romance entre Ricky Diotto y la novia de Iván Noble, María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.

Es importante recordar que Ricky y María Fernanda, que estuvieron en pareja durante más de 11 años, tienen una nena juntos, Giovanna.

"Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", reflexionó María Fernanda en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CÓMO FUE QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE PIDIÓ EL DIVORCIO A RICKY DIOTTO

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar", dijo, contundente.

Y aunque reveló que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la difícil decisión, no quiso revelar cuál fue.

"Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar".

"Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...".

"Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo", sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diottoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit