ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drámatico relato de María Fernanda Callejón sobre su final con Ricky Diotto: "Me saqué la alianza y le dije que me quería separar"

La actriz estuvo más de once años junto a Diotto. Son padres de Giovanna.

25 de julio 2022, 07:54hs
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte rumor de romance entre Ricky Diotto y la novia de Iván Noble, María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.

Es importante recordar que Ricky y María Fernanda, que estuvieron en pareja durante más de 11 años, tienen una nena juntos, Giovanna.

"Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", reflexionó María Fernanda en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CÓMO FUE QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE PIDIÓ EL DIVORCIO A RICKY DIOTTO

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar", dijo, contundente.

Y aunque reveló que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la difícil decisión, no quiso revelar cuál fue.

"Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar".

"Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...".

"Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo", sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diottoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit