Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El drámatico relato de María Fernanda Callejón sobre su final con Ricky Diotto: "Me saqué la alianza y le dije que me quería separar"

La actriz estuvo más de once años junto a Diotto. Son padres de Giovanna.

María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.

En medio del fuerte rumor de romance entre Ricky Diotto y la novia de Iván NobleMaría Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.

Es importante recordar que Ricky y María Fernanda, que estuvieron en pareja durante más de 11 años, tienen una nena juntos, Giovanna.

"Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", reflexionó María Fernanda en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CÓMO FUE QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE PIDIÓ EL DIVORCIO A RICKY DIOTTO

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar", dijo, contundente.

Y aunque reveló que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la difícil decisión, no quiso revelar cuál fue.

"Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar".

"Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...".

"Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo", sentenció.