ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drámatico relato de María Fernanda Callejón sobre su final con Ricky Diotto: "Me saqué la alianza y le dije que me quería separar"

La actriz estuvo más de once años junto a Diotto. Son padres de Giovanna.

25 de julio 2022, 07:54hs
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.
Seguinos en Google

En medio del fuerte rumor de romance entre Ricky Diotto y la novia de Iván Noble, María Fernanda Callejón reveló cómo fue el fuerte momento en que decidió separarse.

Es importante recordar que Ricky y María Fernanda, que estuvieron en pareja durante más de 11 años, tienen una nena juntos, Giovanna.

"Fue durísimo, porque fueron muchos meses enteros sin poder dormir; muchos cuestionamientos y mucho autoflagelamiento", reflexionó María Fernanda en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

CÓMO FUE QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE PIDIÓ EL DIVORCIO A RICKY DIOTTO

"Fui yo la que pidió el divorcio. Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar", dijo, contundente.

Y aunque reveló que hubo un hecho puntual que la llevó a tomar la difícil decisión, no quiso revelar cuál fue.

"Me saqué la alianza delante de él y le dije que me quería separar".

"Sí. Hubo un hecho, pero no voy a contar cuál fue. Me cayó la ficha. Y cuando te cae una, te caen todas, como en efecto dominó...".

"Yo venía avisando y proponiendo... Eso de la pareja abierta fue un gag, fue una cosa que le dije a Moria Casán... No lo llevamos a cabo, pero si lo hubiésemos hecho, ¿cuál es el problema? Cada pareja es un mundo", sentenció.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diottoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit