ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por coronavirus: "El covid se llevó la vida de mi padre"

El íntimo amigo de Wanda Nara contó en Instagram la dura experiencia de su internación por el virus.

06 de enero 2021, 18:21hs
El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por covid
El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por covid
Seguinos en Google

Entre los miles de infectados de coronavirus que llegaron al punto de tener que ser hospitalizados, Kennys Palacios fue uno de los que peor la pasó en el ambiente artístico. Y no porque el estado del estilista y amigo íntimo de Wanda Nara haya estado en serio riesgo, sino porque meses atrás ya había perdido a su padre con la misma enfermedad y el pánico se apoderó de él apenas se enteró del diagnóstico.

A través de Instagram, Kennys hizo un crudo relato de su vivencia extrema, luego de mantenerla en estricta reserva. “Estas fotos representan mucho dolor, mucho miedo y temor. Tuve COVID y hoy me atrevo a contarlo porque, gracias a Dios y a los médicos, ya estoy en casa”, comenzó en referencia a las imágenes de su brazo cableado y acostado sobre una camilla.

“Fue la peor semana de mi vida. Jamás estuve internado y nunca luchando contra un virus que nadie sabe qué es. No saben lo que fue llegar a las 10 am a la clínica y esperar que te hagan las placas… las horas avanzaban y yo estaba aislado solo en un cuartito. Totalmente solo con mucho miedo, llamaba a mi mamá. ‘Mamá me dejan internado’”, continuó Palacios.

"Fue un año difícil. El COVID también se llevó la vida de mi padre hace unos meses y sentía que volvía lo mismo, y él me ayudó, me dio las fuerzas que no tenía. Gracias, solamente gracias”.

Sin anestesia, confesó: “Estaba muy nervioso, comencé a llamar a mis amigas, no sabía qué hacer. Tenía mucho miedo. Pasaban las horas y me dijeron ‘te vamos a trasladar a otra clínica’. Entre llantos y nervios no sabía qué hacer, ya estaba totalmente aislado del mundo”.

“No llegaba mi ambulancia y yo seguía en un cuartito solo lleno de cables termómetros y pastillas, muy asustado y muy solo porque ésta enfermedad no permite que nadie te pueda abrazar, aunque sea de los que más querés en ese momento. Un abrazo, fe, tu familia, y así se hicieron las 23 hs que llego mi ambulancia y me trasladaron de clínica en la cual estuve 6 días interrando. Que fueron los días más difíciles”, contó consternado.

En ese punto, Kennys agradeció el apoyo incondicional de su familia: “Gracias a mi mamá y mi hermana, que las 24 hs les hacía videollamada para que me pase la hora. Me entraban los nervios y tuve ayuda mental. Es muy fuerte estar en una habitación donde las horas no te pasan más y se te hacen eternas”.

“Gracias a todos los mensajes de la poca gente que supo. Gracias eternas, sentí el amor de todos, y lo bien que me vino en ese momento. Dios fue grande, me ayudó. Fue un año difícil. El Covid también se llevó la vida de mi padre hace unos meses y sentía que volvía lo mismo, y él me ayudó, me dio las fuerzas que no tenía. Gracias, solamente gracias”, concluyó Kennys Palacios.

El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por coronavirus: "El covid se llevó la vida de mi padre"
El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por coronavirus: "El covid se llevó la vida de mi padre"
El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por coronavirus: "El covid se llevó la vida de mi padre"
El dramático relato de Kennys Palacios, el estilista de las famosas, sobre su internación por coronavirus: "El covid se llevó la vida de mi padre"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Kennys Palacios

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit