ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dos gotas de agua! Conocé a Ana, la hermana mayor de Lali Espósito

La protagonista de Esperanza mía deslumbra con su talento y belleza. Y tiene a quién salir. ¡Mirá las fotos!

31 de agosto 2015, 13:28hs
Seguinos en Google

La mirada penetrante, los labios carnosos y la afición por las selfies. Lali Espósito, la diosa de Esperanza mía, comparte algo más que el apellido con Ana Laura, su hermana mayor. Y las pruebas están a la vista en las redes sociales. La protagonista de la exitosa tira del prime de El Trece publicó una foto juntas para saludarla en su día.

“¡Feliz cumple a ELLA! La mejor, mi todo”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, con una postal de Instagram. Anita celebró los 29 años en familia junto a su hijo, Santino, su célebre hermana y sus seres queridos.

Tan sexy como Lali, la mayor del clan Espósito comparte fotos de sus diversos look en sus perfiles de las redes sociales. Rubia, morocha, con mechas californianas, de entrecasa o vestida para matar, con distintos tonos de rouge, Ana cosechó numerosos piropos 2.0 en sus postales.

“Uy lindas. ¡Y me mata que sus ojos son iguales!”, “Hermoosasss”, “Son iguales”, “Hermosas las hermanas”, “¡¡¡Gemelas!!!”, y “¡Una gota de agua son! Bellas las dos”, fueron algunos de los miles de mensajes que dejaron los fans.

¡No te pierdas las fotos Ana, la hermana sexy de Lali Espósito!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Lali EspósitoAna Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit