¡Dos gotas de agua! Conocé a Ana, la hermana mayor de Lali Espósito

La protagonista de Esperanza mía deslumbra con su talento y belleza. Y tiene a quién salir. ¡Mirá las fotos!

La mirada penetrante, los labios carnosos y la afición por las selfies. Lali Espósito, la diosa de Esperanza mía, comparte algo más que el apellido con Ana Laura, su hermana mayor. Y las pruebas están a la vista en las redes sociales. La protagonista de la exitosa tira del prime de El Trece publicó una foto juntas para saludarla en su día.

¡Feliz cumple a ELLA! La mejor, mi todo”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter, con una postal de Instagram. Anita celebró los 29 años en familia junto a su hijo, Santino, su célebre hermana y sus seres queridos.

Tan sexy como Lali, la mayor del clan Espósito comparte fotos de sus diversos look en sus perfiles de las redes sociales. Rubia, morocha, con mechas californianas, de entrecasa o vestida para matar, con distintos tonos de rouge, Ana cosechó numerosos piropos 2.0 en sus postales.

“Uy lindas. ¡Y me mata que sus ojos son iguales!”, “Hermoosasss”, “Son iguales”, “Hermosas las hermanas”, “¡¡¡Gemelas!!!”, y “¡Una gota de agua son! Bellas las dos”, fueron algunos de los miles de mensajes que dejaron los fans.

¡No te pierdas las fotos Ana, la hermana sexy de Lali Espósito!