ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva

Serán La fiesta silenciosa, con Jazmín Stuart, y Un crimen común.

28 de octubre 2020, 18:05hs
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Seguinos en Google

Las cintas nacionales La fiesta silenciosa y Un crimen común, además de la coproducción argentina con Chile y España Matar a Pinochet, competirán en el Festival de Cine de Huelva que comienza el 13 de noviembre, informó hoy la organización.

A estas tres películas se sumaron Corral, de Marcelo Brennand (Brasil), Lavaperros, de Carlos Moreno (Colombia), y Contactado, de Marité Ugas (Perú, Brasil, Venezuela, Noruega), agregó el comunicado.

Un crimen común, primera película de ficción en solitario del director Francisco Márquez (Después de Sarmiento y La larga noche de Francisco Sanctis), es un drama que narra las consecuencias de un asesinato, del que es testigo una mujer que duda en denunciarlo.

La fiesta silenciosa, dirigida por Diego Fried y Federico Finkielstain. es un thriller basado en una experiencia violenta de una joven que está a punto de casarse y que es interpretado por Jazmín Stuart.

La coproducción Matar a Pinochet se trata del primer largometraje de ficción de Juan Ignacio Sabatini (Santiago, 1978), conocido realizador de series de televisión, en el que se narra el episodio histórico del intento de asesinato del dictador Augusto Pinochet ocurrido en 1986 por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit