ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva

Serán La fiesta silenciosa, con Jazmín Stuart, y Un crimen común.

28 de octubre 2020, 18:05hs
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cintas nacionales La fiesta silenciosa y Un crimen común, además de la coproducción argentina con Chile y España Matar a Pinochet, competirán en el Festival de Cine de Huelva que comienza el 13 de noviembre, informó hoy la organización.

A estas tres películas se sumaron Corral, de Marcelo Brennand (Brasil), Lavaperros, de Carlos Moreno (Colombia), y Contactado, de Marité Ugas (Perú, Brasil, Venezuela, Noruega), agregó el comunicado.

Un crimen común, primera película de ficción en solitario del director Francisco Márquez (Después de Sarmiento y La larga noche de Francisco Sanctis), es un drama que narra las consecuencias de un asesinato, del que es testigo una mujer que duda en denunciarlo.

La fiesta silenciosa, dirigida por Diego Fried y Federico Finkielstain. es un thriller basado en una experiencia violenta de una joven que está a punto de casarse y que es interpretado por Jazmín Stuart.

La coproducción Matar a Pinochet se trata del primer largometraje de ficción de Juan Ignacio Sabatini (Santiago, 1978), conocido realizador de series de televisión, en el que se narra el episodio histórico del intento de asesinato del dictador Augusto Pinochet ocurrido en 1986 por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit