ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva

Serán La fiesta silenciosa, con Jazmín Stuart, y Un crimen común.

28 de octubre 2020, 18:05hs
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Seguinos en Google

Las cintas nacionales La fiesta silenciosa y Un crimen común, además de la coproducción argentina con Chile y España Matar a Pinochet, competirán en el Festival de Cine de Huelva que comienza el 13 de noviembre, informó hoy la organización.

A estas tres películas se sumaron Corral, de Marcelo Brennand (Brasil), Lavaperros, de Carlos Moreno (Colombia), y Contactado, de Marité Ugas (Perú, Brasil, Venezuela, Noruega), agregó el comunicado.

Un crimen común, primera película de ficción en solitario del director Francisco Márquez (Después de Sarmiento y La larga noche de Francisco Sanctis), es un drama que narra las consecuencias de un asesinato, del que es testigo una mujer que duda en denunciarlo.

La fiesta silenciosa, dirigida por Diego Fried y Federico Finkielstain. es un thriller basado en una experiencia violenta de una joven que está a punto de casarse y que es interpretado por Jazmín Stuart.

La coproducción Matar a Pinochet se trata del primer largometraje de ficción de Juan Ignacio Sabatini (Santiago, 1978), conocido realizador de series de televisión, en el que se narra el episodio histórico del intento de asesinato del dictador Augusto Pinochet ocurrido en 1986 por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit