ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva

Serán La fiesta silenciosa, con Jazmín Stuart, y Un crimen común.

28 de octubre 2020, 18:05hs
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva
Seguinos en Google

Las cintas nacionales La fiesta silenciosa y Un crimen común, además de la coproducción argentina con Chile y España Matar a Pinochet, competirán en el Festival de Cine de Huelva que comienza el 13 de noviembre, informó hoy la organización.

A estas tres películas se sumaron Corral, de Marcelo Brennand (Brasil), Lavaperros, de Carlos Moreno (Colombia), y Contactado, de Marité Ugas (Perú, Brasil, Venezuela, Noruega), agregó el comunicado.

Un crimen común, primera película de ficción en solitario del director Francisco Márquez (Después de Sarmiento y La larga noche de Francisco Sanctis), es un drama que narra las consecuencias de un asesinato, del que es testigo una mujer que duda en denunciarlo.

La fiesta silenciosa, dirigida por Diego Fried y Federico Finkielstain. es un thriller basado en una experiencia violenta de una joven que está a punto de casarse y que es interpretado por Jazmín Stuart.

La coproducción Matar a Pinochet se trata del primer largometraje de ficción de Juan Ignacio Sabatini (Santiago, 1978), conocido realizador de series de televisión, en el que se narra el episodio histórico del intento de asesinato del dictador Augusto Pinochet ocurrido en 1986 por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Jazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit