ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dolorosos mensajes de los famosos por la repentina muerte de "La Floppy", la amiga de Lizy Tagliani

Marley, Fede Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, Muscari y Pedro Alfonso, entre otros, lamentaron la noticia.

28 de julio 2020, 01:22hs
La Floppy
La Floppy
Seguinos en Google

Este lunes por la noche el ambiente artístico se vio conmovido por la muerte de La Floppy, la conocida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. En las redes sociales, muchos famosos se hicieron eco del fallecimiento de la artista de 31 años y dejaron sus más sentidas condolencias.

Tanto Lizy como La Floppy (Fabián Peloc) habían sido diagnosticadas con Covid-19 en mayo, razón por la que debieron aislarse hasta que fueron dadas de alta. En un estudio de control, a la asistente le detectaron una leucemia terminal que acabó con su vida este lunes. En las horas previas a su desaparición, Lizy publicó un sentido mensaje en Twitter para su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió, y obtuvo miles de respuestas. Al conocerse la triste noticia, decenas de famosos extendieron sus condolencias por La Floppy como Marley, Federico Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, José María Muscari, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y muchos más.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit