ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dolorosos mensajes de los famosos por la repentina muerte de "La Floppy", la amiga de Lizy Tagliani

Marley, Fede Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, Muscari y Pedro Alfonso, entre otros, lamentaron la noticia.

28 de julio 2020, 01:22hs
La Floppy
La Floppy
Seguinos en

Este lunes por la noche el ambiente artístico se vio conmovido por la muerte de La Floppy, la conocida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. En las redes sociales, muchos famosos se hicieron eco del fallecimiento de la artista de 31 años y dejaron sus más sentidas condolencias.

Tanto Lizy como La Floppy (Fabián Peloc) habían sido diagnosticadas con Covid-19 en mayo, razón por la que debieron aislarse hasta que fueron dadas de alta. En un estudio de control, a la asistente le detectaron una leucemia terminal que acabó con su vida este lunes. En las horas previas a su desaparición, Lizy publicó un sentido mensaje en Twitter para su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió, y obtuvo miles de respuestas. Al conocerse la triste noticia, decenas de famosos extendieron sus condolencias por La Floppy como Marley, Federico Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, José María Muscari, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y muchos más.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit