ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dolorosos mensajes de los famosos por la repentina muerte de "La Floppy", la amiga de Lizy Tagliani

Marley, Fede Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, Muscari y Pedro Alfonso, entre otros, lamentaron la noticia.

28 de julio 2020, 01:22hs
La Floppy
La Floppy
Seguinos en

Este lunes por la noche el ambiente artístico se vio conmovido por la muerte de La Floppy, la conocida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. En las redes sociales, muchos famosos se hicieron eco del fallecimiento de la artista de 31 años y dejaron sus más sentidas condolencias.

Tanto Lizy como La Floppy (Fabián Peloc) habían sido diagnosticadas con Covid-19 en mayo, razón por la que debieron aislarse hasta que fueron dadas de alta. En un estudio de control, a la asistente le detectaron una leucemia terminal que acabó con su vida este lunes. En las horas previas a su desaparición, Lizy publicó un sentido mensaje en Twitter para su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió, y obtuvo miles de respuestas. Al conocerse la triste noticia, decenas de famosos extendieron sus condolencias por La Floppy como Marley, Federico Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, José María Muscari, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y muchos más.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit