ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dolorosos mensajes de los famosos por la repentina muerte de "La Floppy", la amiga de Lizy Tagliani

Marley, Fede Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, Muscari y Pedro Alfonso, entre otros, lamentaron la noticia.

28 de julio 2020, 01:22hs
La Floppy
La Floppy
Seguinos en Google

Este lunes por la noche el ambiente artístico se vio conmovido por la muerte de La Floppy, la conocida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. En las redes sociales, muchos famosos se hicieron eco del fallecimiento de la artista de 31 años y dejaron sus más sentidas condolencias.

Tanto Lizy como La Floppy (Fabián Peloc) habían sido diagnosticadas con Covid-19 en mayo, razón por la que debieron aislarse hasta que fueron dadas de alta. En un estudio de control, a la asistente le detectaron una leucemia terminal que acabó con su vida este lunes. En las horas previas a su desaparición, Lizy publicó un sentido mensaje en Twitter para su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió, y obtuvo miles de respuestas. Al conocerse la triste noticia, decenas de famosos extendieron sus condolencias por La Floppy como Marley, Federico Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, José María Muscari, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y muchos más.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit