ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los dolorosos mensajes de los famosos por la repentina muerte de "La Floppy", la amiga de Lizy Tagliani

Marley, Fede Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, Muscari y Pedro Alfonso, entre otros, lamentaron la noticia.

28 de julio 2020, 01:22hs
La Floppy
La Floppy
Seguinos en

Este lunes por la noche el ambiente artístico se vio conmovido por la muerte de La Floppy, la conocida asistente de Lizy Tagliani en El precio justo. En las redes sociales, muchos famosos se hicieron eco del fallecimiento de la artista de 31 años y dejaron sus más sentidas condolencias.

Tanto Lizy como La Floppy (Fabián Peloc) habían sido diagnosticadas con Covid-19 en mayo, razón por la que debieron aislarse hasta que fueron dadas de alta. En un estudio de control, a la asistente le detectaron una leucemia terminal que acabó con su vida este lunes. En las horas previas a su desaparición, Lizy publicó un sentido mensaje en Twitter para su amiga.

“Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”, escribió, y obtuvo miles de respuestas. Al conocerse la triste noticia, decenas de famosos extendieron sus condolencias por La Floppy como Marley, Federico Bal, Paula Chaves, Santiago del Moro, José María Muscari, Pedro Alfonso, Cinthia Fernández, Nazarena Vélez y muchos más.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit