ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso recuerdo de Alfano que afloró en su cuarentena: "Era una nena abandonada, había días que no comía"

La actriz se sensibilizó al recordar en Intrusos la dura infancia que vivió.

16 de abril 2020, 17:59hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Graciela Alfano: "Yo de chiquita era una nena abandonada, había días enteros que no comía"

La cuarentena obligatoria hizo que las personas se encuentren consigo mismas y puedan hacer una introspección sobre sus vidas. Graciela Alfano en una entrevista con Intrusos expuso un gran dolor que todavía lleva sobre su infancia y la relación marcada por la violencia y el abandono que tenía con su madre, Matilde Cassanova.

"Yo de chiquita era una nena abandonada. Mi padre viajaba, lo veía un mes en el año, y mi mamá era una persona especial, se olvidaba de mí. Capaz ella pasaba la noche en otro lado y había días enteros que no comía y que yo me mantenía con una lata de leche condensada”, empezó contando, a flor de piel.

"Mi mamá pasaba la noche en otro lado y había días enteros que no comía y que yo me mantenía con una lata de leche condensada".

“Una noche me quedé afuera, tenía 4 años y lo recuerdo clarísimo. Mi mamá no volvió esa noche, y yo toco la puerta de una vecina que vivía con su hermana. Esa noche me integran a su hogar y duermo ahí. Cuando volvió mi mamá me castigó duramente, me pegó porque no había que mostrar todo eso que pasaba en mi casa y que era tremendo. El tremendo abandono que sufría todos los días”, rememoró.

"A los 4 o 5 años desarrollé una técnica para agarrar los huevos crudos y hacerles un agujerito de un lado y del otro. Yo los chupaba por ahí. Crecí esos años en base de leche condensada y a los huevos que comía de esa manera".

“Recuerdo también que a los 4 o 5 años desarrollé una técnica para agarrar los huevos crudos y hacerles un agujerito de un lado y del otro. Lógicamente que los huevos se me caían y se me rompían, entonces yo los chupaba por ahí. Yo creo que crecí esos años en base a eso, a leche condensada y a los huevos que comía de esa manera”, confesó. “Por más que tengo mucha terapia, estas cosas se quedan adentro de uno”, finalizó Graciela Alfano, mostrando su lado más vulnerable.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña subió una foto con Nico Occhiato en Ibiza y un tremendo detalle corporal revolucionó las redes

2

Así Rocío Marengo anunció su embarazo de Eduardo Fort: significativa foto y palabras

3

La Tana de Gran Hermano se aplicó carillas de resina y mostró el resultado en redes

4

Se supo cuál fue el último y desgarrador deseo de “La Bruja del 71” sobre Don Ramón

5

Ulises de Gran Hermano quedó impactado al oír el mensaje que le mandó una mega famosa

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¡Puro Show en Reacción en cadena!
¡TREMENDA COMPETENCIA!

¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con el mismo buzo
NO SE QUEDÓ CALLADA

La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa

Finalistas de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla de Telefe.
TODOS LOS NÚMEROS

Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién sabe más de telenovelas? Homero Pettinato puso a prueba a Puro Show y el ganador sorprendió a todos
  • La reacción de Wanda Nara cuando le señalaron que su hija lleva varios días con la misma ropa
  • Quién es el finalista de Gran Hermano con más seguidores en redes
  • Las sospechosas coincidencias entre la China Suárez y las hijas de Mauro Icardi que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit