ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El doloroso accidente que sufrió Jujuy Jiménez mientras entrenaba boxeo: "Miren cómo me quedó esto, en carne viva"

La modelo se quemó la mano durante su entrenamiento y mostró cómo se la vendaron para aplacar el dolor.

11 de diciembre 2020, 11:45hs
Jujuy se quemó una de sus extremidades mientras entrenaba boxeo.
Seguinos en

A Sofía Jiménez le encanta entrenar boxeo. Tanta energía deja durante el entrenamiento que no se dio cuenta de que le estaba pegando tan duro a la bolsa que le estaban saliendo ampollas en las manos.

Cuando se sacó los guantes, no podía soportar el dolor. Rápidamente, la modelo fue atendida y vendada. 

Antes de entrar a su casa, en el espejo del ascensor de su edificio, se sacó una foto mostrando el resultado: su mano al rojo vivo, muy lastimada y vendada.

"Maaaaaamá. No, no, no no... Miren cómo me quedó esto... En carne viva. Fui a hacer boxeo, pero miren esto... ¿Es joda?".

"Maaaaaamá. No, no, no no... Miren cómo me quedó esto... En carne viva. Fui a hacer boxeo, pero miren esto... ¿Es joda?", expresó la modelo -que está de novia con un polista- en Instagram, preocupada y dolorida, junto a emojis que simulan tristeza.

El doloroso accidente que sufrió Jujuy Jiménez mientras entrenaba boxeo: "Miren cómo me quedó esto, en carne viva"

¡Qué impresión!

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit