Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes: se facturó una costilla

La modelo será reemplazada por su amiga Celeste Muriega, que bailará con el Polaco hasta que ella se reincorpore al certamen.

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.

Después de haber bailado, Barby Silenzi empezó a sentirse mal y fue al médico. Entonces, le dijeron que se había fracturado una costilla y que como mínimo tendrá que hacer reposo durante un mes. Esto quiere decir que no podrá seguir bailando con el Polaco en La Academia (eltrece) hasta que se recupere.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia. Ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica... Una vez que terminó la grabación del programa, le dijeron que tenía una fractura de costilla. Por eso, va a salir de La Academia por cuatro semanas”, contó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

"Le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’", sumó Ángel justificando la cara de pocos amigos que tenía la participante por el dolor.

Hasta que la modelo se recupere, su amiga Celeste Muriega bailará con el Polaco, que sigue en carrera como siempre.

¡Qué dolor!