ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes: se facturó una costilla

La modelo será reemplazada por su amiga Celeste Muriega, que bailará con el Polaco hasta que ella se reincorpore al certamen.

23 de julio 2021, 09:16hs
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
Seguinos en Google

Después de haber bailado, Barby Silenzi empezó a sentirse mal y fue al médico. Entonces, le dijeron que se había fracturado una costilla y que como mínimo tendrá que hacer reposo durante un mes. Esto quiere decir que no podrá seguir bailando con el Polaco en La Academia (eltrece) hasta que se recupere.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia. Ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica... Una vez que terminó la grabación del programa, le dijeron que tenía una fractura de costilla. Por eso, va a salir de La Academia por cuatro semanas”, contó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

"Le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’", sumó Ángel justificando la cara de pocos amigos que tenía la participante por el dolor.

Hasta que la modelo se recupere, su amiga Celeste Muriega bailará con el Polaco, que sigue en carrera como siempre.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit