ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes: se facturó una costilla

La modelo será reemplazada por su amiga Celeste Muriega, que bailará con el Polaco hasta que ella se reincorpore al certamen.

23 de julio 2021, 09:16hs
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.

Después de haber bailado, Barby Silenzi empezó a sentirse mal y fue al médico. Entonces, le dijeron que se había fracturado una costilla y que como mínimo tendrá que hacer reposo durante un mes. Esto quiere decir que no podrá seguir bailando con el Polaco en La Academia (eltrece) hasta que se recupere.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia. Ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica... Una vez que terminó la grabación del programa, le dijeron que tenía una fractura de costilla. Por eso, va a salir de La Academia por cuatro semanas”, contó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

"Le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’", sumó Ángel justificando la cara de pocos amigos que tenía la participante por el dolor.

Hasta que la modelo se recupere, su amiga Celeste Muriega bailará con el Polaco, que sigue en carrera como siempre.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit