ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes: se facturó una costilla

La modelo será reemplazada por su amiga Celeste Muriega, que bailará con el Polaco hasta que ella se reincorpore al certamen.

23 de julio 2021, 09:16hs
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.

Después de haber bailado, Barby Silenzi empezó a sentirse mal y fue al médico. Entonces, le dijeron que se había fracturado una costilla y que como mínimo tendrá que hacer reposo durante un mes. Esto quiere decir que no podrá seguir bailando con el Polaco en La Academia (eltrece) hasta que se recupere.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia. Ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica... Una vez que terminó la grabación del programa, le dijeron que tenía una fractura de costilla. Por eso, va a salir de La Academia por cuatro semanas”, contó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

"Le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’", sumó Ángel justificando la cara de pocos amigos que tenía la participante por el dolor.

Hasta que la modelo se recupere, su amiga Celeste Muriega bailará con el Polaco, que sigue en carrera como siempre.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit