ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes: se facturó una costilla

La modelo será reemplazada por su amiga Celeste Muriega, que bailará con el Polaco hasta que ella se reincorpore al certamen.

23 de julio 2021, 09:16hs
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
La dolorosa lesión que dejará a Barby Silenzi fuera de La Academia por un mes.
Seguinos en Google

Después de haber bailado, Barby Silenzi empezó a sentirse mal y fue al médico. Entonces, le dijeron que se había fracturado una costilla y que como mínimo tendrá que hacer reposo durante un mes. Esto quiere decir que no podrá seguir bailando con el Polaco en La Academia (eltrece) hasta que se recupere.

"Voy a contar lo de la fractura en La Academia. Ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica... Una vez que terminó la grabación del programa, le dijeron que tenía una fractura de costilla. Por eso, va a salir de La Academia por cuatro semanas”, contó Ángel De Brito en LAM (eltrece).

"Le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’", sumó Ángel justificando la cara de pocos amigos que tenía la participante por el dolor.

Hasta que la modelo se recupere, su amiga Celeste Muriega bailará con el Polaco, que sigue en carrera como siempre.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit