ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi hace gimnasia levantando ¡una maceta!: "Nos arreglamos con lo que tenemos"

La bella actriz dejó espiar en Instagram parte de su llamativo entrenamiento físico en el patio de su casa. ¡Mirá la foto!

30 de abril 2016, 12:14hs
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Linda y con sentido del humor. Así se muestra Dolores Fonzi (37) en sus publicaciones en Instagram, red social de fotos y videos en la que deja asomar un poco su resguardada intimidad. 

A pesar de las bajas temperaturas otoñales, la bella actriz que se luce cada noche en la piel de Eugenia en La Leona se puso ropa deportiva cómoda, ató su enrulada cabellera y se puso a hacer gimnasia en el patio de su hogar. 

"¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Dolores Fonzi con humor junto a una divertida foto.

¿El detalle divertido? Como no tenía pesas a mano para ejercitar sus brazos, Dolores levantó una maceta... con plantita verde incluida. "¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Fonzi con humor.

Por otro lado, se puede ver una colchoneta azul en el piso, que ya había mostrado a través de un video varias semanas atrás, en el que está haciendo yoga junto a sus hijos, Libertad y Lázaro, frutos de su relación pasada con el actor mexicano Gael García Bernal.

Sin dudas, Dolores ayuda a su belleza natural con un poco de actividad física.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit