ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi hace gimnasia levantando ¡una maceta!: "Nos arreglamos con lo que tenemos"

La bella actriz dejó espiar en Instagram parte de su llamativo entrenamiento físico en el patio de su casa. ¡Mirá la foto!

30 de abril 2016, 12:14hs
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Linda y con sentido del humor. Así se muestra Dolores Fonzi (37) en sus publicaciones en Instagram, red social de fotos y videos en la que deja asomar un poco su resguardada intimidad. 

A pesar de las bajas temperaturas otoñales, la bella actriz que se luce cada noche en la piel de Eugenia en La Leona se puso ropa deportiva cómoda, ató su enrulada cabellera y se puso a hacer gimnasia en el patio de su hogar. 

"¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Dolores Fonzi con humor junto a una divertida foto.

¿El detalle divertido? Como no tenía pesas a mano para ejercitar sus brazos, Dolores levantó una maceta... con plantita verde incluida. "¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Fonzi con humor.

Por otro lado, se puede ver una colchoneta azul en el piso, que ya había mostrado a través de un video varias semanas atrás, en el que está haciendo yoga junto a sus hijos, Libertad y Lázaro, frutos de su relación pasada con el actor mexicano Gael García Bernal.

Sin dudas, Dolores ayuda a su belleza natural con un poco de actividad física.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit