ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi hace gimnasia levantando ¡una maceta!: "Nos arreglamos con lo que tenemos"

La bella actriz dejó espiar en Instagram parte de su llamativo entrenamiento físico en el patio de su casa. ¡Mirá la foto!

30 de abril 2016, 12:14hs
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
La actriz cool que hace gimnasia levantando una maceta (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Linda y con sentido del humor. Así se muestra Dolores Fonzi (37) en sus publicaciones en Instagram, red social de fotos y videos en la que deja asomar un poco su resguardada intimidad. 

A pesar de las bajas temperaturas otoñales, la bella actriz que se luce cada noche en la piel de Eugenia en La Leona se puso ropa deportiva cómoda, ató su enrulada cabellera y se puso a hacer gimnasia en el patio de su hogar. 

"¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Dolores Fonzi con humor junto a una divertida foto.

¿El detalle divertido? Como no tenía pesas a mano para ejercitar sus brazos, Dolores levantó una maceta... con plantita verde incluida. "¡Entrenamiento! Nos arreglamos con lo que tenemos. #looklomenos", escribió Fonzi con humor.

Por otro lado, se puede ver una colchoneta azul en el piso, que ya había mostrado a través de un video varias semanas atrás, en el que está haciendo yoga junto a sus hijos, Libertad y Lázaro, frutos de su relación pasada con el actor mexicano Gael García Bernal.

Sin dudas, Dolores ayuda a su belleza natural con un poco de actividad física.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit