ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra

La pareja posó para ¡Hola! Argentina junto a la primera hija mujer del matrimonio en la intimidad de su casa de Maschwitz.

12 de noviembre 2015, 13:20hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de la primera hija mujer del matrimonio, Dolores Barreiro (40) y Matías Camisani (45) presentaron en sociedad a la pequeña Indra Camisani. La pareja de modelos top, también padres de Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), abrieron las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz a la prensa.

La conductora de Fashion TV dio a luz en el Sanatorio Otamendi, se retiró de alta a dos días del parto y en las fotos para las que posó en la revista ¡Hola! Argentina luce una figura espléndida. Indra es la princesita de la familia, ya que además de ser la más pequeña, es la primera mujer entre los cuatro varoncitos.

Un poco de esa alegría quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Dolores Barreiro, quien la semana pasada festejó: "Agradecerles a todos por tantos mensajes amorosos. Nuestra casa se llenó de flores y más amor, ¡nos sentimos plenos de felicidad! #Indra".

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniIndra Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit