ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra

La pareja posó para ¡Hola! Argentina junto a la primera hija mujer del matrimonio en la intimidad de su casa de Maschwitz.

12 de noviembre 2015, 13:20hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de la primera hija mujer del matrimonio, Dolores Barreiro (40) y Matías Camisani (45) presentaron en sociedad a la pequeña Indra Camisani. La pareja de modelos top, también padres de Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), abrieron las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz a la prensa.

La conductora de Fashion TV dio a luz en el Sanatorio Otamendi, se retiró de alta a dos días del parto y en las fotos para las que posó en la revista ¡Hola! Argentina luce una figura espléndida. Indra es la princesita de la familia, ya que además de ser la más pequeña, es la primera mujer entre los cuatro varoncitos.

Un poco de esa alegría quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Dolores Barreiro, quien la semana pasada festejó: "Agradecerles a todos por tantos mensajes amorosos. Nuestra casa se llenó de flores y más amor, ¡nos sentimos plenos de felicidad! #Indra".

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniIndra Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit