ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra

La pareja posó para ¡Hola! Argentina junto a la primera hija mujer del matrimonio en la intimidad de su casa de Maschwitz.

12 de noviembre 2015, 13:20hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de la primera hija mujer del matrimonio, Dolores Barreiro (40) y Matías Camisani (45) presentaron en sociedad a la pequeña Indra Camisani. La pareja de modelos top, también padres de Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), abrieron las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz a la prensa.

La conductora de Fashion TV dio a luz en el Sanatorio Otamendi, se retiró de alta a dos días del parto y en las fotos para las que posó en la revista ¡Hola! Argentina luce una figura espléndida. Indra es la princesita de la familia, ya que además de ser la más pequeña, es la primera mujer entre los cuatro varoncitos.

Un poco de esa alegría quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Dolores Barreiro, quien la semana pasada festejó: "Agradecerles a todos por tantos mensajes amorosos. Nuestra casa se llenó de flores y más amor, ¡nos sentimos plenos de felicidad! #Indra".

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniIndra Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit