ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra

La pareja posó para ¡Hola! Argentina junto a la primera hija mujer del matrimonio en la intimidad de su casa de Maschwitz.

12 de noviembre 2015, 13:20hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de la primera hija mujer del matrimonio, Dolores Barreiro (40) y Matías Camisani (45) presentaron en sociedad a la pequeña Indra Camisani. La pareja de modelos top, también padres de Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), abrieron las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz a la prensa.

La conductora de Fashion TV dio a luz en el Sanatorio Otamendi, se retiró de alta a dos días del parto y en las fotos para las que posó en la revista ¡Hola! Argentina luce una figura espléndida. Indra es la princesita de la familia, ya que además de ser la más pequeña, es la primera mujer entre los cuatro varoncitos.

Un poco de esa alegría quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Dolores Barreiro, quien la semana pasada festejó: "Agradecerles a todos por tantos mensajes amorosos. Nuestra casa se llenó de flores y más amor, ¡nos sentimos plenos de felicidad! #Indra".

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniIndra Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit