ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra

La pareja posó para ¡Hola! Argentina junto a la primera hija mujer del matrimonio en la intimidad de su casa de Maschwitz.

12 de noviembre 2015, 13:20hs
Dolores Barreiro y Matías Camisani presentaron en sociedad a Indra
Seguinos en Google

A dos semanas del nacimiento de la primera hija mujer del matrimonio, Dolores Barreiro (40) y Matías Camisani (45) presentaron en sociedad a la pequeña Indra Camisani. La pareja de modelos top, también padres de Valentino (14), Salvador (11), Milo (9) y Suria (4), abrieron las puertas de su hogar en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz a la prensa.

La conductora de Fashion TV dio a luz en el Sanatorio Otamendi, se retiró de alta a dos días del parto y en las fotos para las que posó en la revista ¡Hola! Argentina luce una figura espléndida. Indra es la princesita de la familia, ya que además de ser la más pequeña, es la primera mujer entre los cuatro varoncitos.

Un poco de esa alegría quedó plasmada en la cuenta de Instagram de Dolores Barreiro, quien la semana pasada festejó: "Agradecerles a todos por tantos mensajes amorosos. Nuestra casa se llenó de flores y más amor, ¡nos sentimos plenos de felicidad! #Indra".

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Dolores BarreiroMatías CamisaniIndra Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit