ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de los Süller en el último adiós a Nélida, la madre de Silvia, Guido, Norma y Marcelo

El funeral de la mujer de 91 años en el cementerio de Chacarita reunió a los hermanos, enfrentados por conflictos personales y económicos.

01 de agosto 2019, 13:59hs
Video Placeholder
Las imágenes del último adiós a Nélida Süller, la mamá de Silvia, Guido, Norma y Marcelo
Seguinos en Google

La muerte de Nélida Süller a sus 91 años, después de permanecer internada durante cinco días, encontró a su familia unida en el dolor después de mucho tiempo. El funeral de la anciana en el cementerio de la Chacarita juntó en un mismo tiempo y espacio a Silvia, Guido, Marcelo y Norma, los cuatro hermanos que mantuvieron fuertes y diversos enfrentamientos económicos y personales.

Diferencias a un lado, los cuatro lloraron desconsolados a Nélida durante el último adiós en la capilla de la más grande necrópolis porteña. Allí también estuvo Marilyn, la hija de Silvia Süller, quienes mantienen un vínculo siempre tirante.

Abrazadas, Silvia y Norma olvidaron por un rato los conflictos que arrastran hace décadas para consolarse de forma mutua. Como sucedió también entre Guido y Marcelo, ante las cámaras de Involucrados.

Por la mañana, Guido Süller lanzó una polémica declaración respecto de la causa de la muerte de su madre, quien habría recibido una medicación no recomendable para una persona de su edad: “Es muy fuerte lo que pasó. La envenenaron con un medicamento para la artitris. Es tan fuerte que no se lo pueden dar a una mujer de 91 años, le bajaron las defensas y la dejaron inmunodeficiente”

En mayo de 2018 se había producido el fallecimiento de Hugo, el padre de la familia Süller.

Leé también

Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller: el dolor de sus hijos en las redes

Murió Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller: el dolor de sus hijos en las redes

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit