Este jueves, las redes sociales se llenaron de condolencias para con el campeón del mundo Ángel Correa debido a la muerte de su madre, Marcela Martínez, víctima de una cruel enfermedad con la que luchó por tres años.
En sus redes, el jugador solía retratarse junto a Marcela, incitándola a no rendirse ante ante la adversidad. “No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla. Pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable. Aunque desgarren tu carne, tú Fe es inquebrantable”, le escribió Ángel en un posteo.
“No te robaran quien eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera te amamos ma”, cerró ese mensaje, publicado tres años atrás, en el que se vio al campeón de la Selección Argentina junto a Marcela, afectada por el tratamiento.

MURIÓ MARCELA, LA MAMÁ DEL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ÁNGEL CORREA
Desde que comenzó el tratamiento para luchar contra la enfermedad, Ángel se llevó a Marcela a su casa para tenerla cerca durante el proceso ya que el futbolista arrastra una durísima historia familiar: a los 10 años perdió a su papá y a los 12 a su hermano.
El Club Atlético San Lorenzo, una de las instituciones en las que jugó Ángel en Argentina, emitió un comunicado para hacerle llegar sus condolencias en las redes sociales. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa”, dice el texto.
“Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”, cierra el comunicado, mientras que decenas de seguidores del astro del Atlético de Madrid hicieron lo propio en ese medio.

