ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El documental sobre la gira de Cerati con "Ahí Vamos" está disponible en YouTube

Se trata del documental completo de la gira por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007.

01 de septiembre 2021, 11:33hs
El documental sobre la gira de Cerati con Ahí Vamos está disponible en YouTube
El documental sobre la gira de Cerati con Ahí Vamos está disponible en YouTube
Seguinos en Google

Un documental con imágenes y testimonios de la gira internacional del exitoso disco "Ahí Vamos", de Gustavo Cerati, que se suma al relanzado días atrás sobre el proceso de grabación del álbum en el estudio "Unísono", está disponible desde esta noche en el canal oficial del artista en YouTube.

Se trata del documental completo de la gira por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.

El documental incluye declaraciones exclusivas de Cerati y también reportajes a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

A través del mismo canal oficial, había sido relanzado la semana pasada el documental dirigido por Germán Saez sobre las sesiones en el estudio de Vicente López, con imágenes del backstage de esos encuentros y un extenso reportaje al ex Soda Stereo.

Ambos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo" que ya superó la marca del 1.7 millones de visualizaciones en la plataforma, según los datos difundidos por Sony Music a través de un comunicado de prensa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Gustavo CeratiespectáculosSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit