ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Tartaglione opinó sin filtro sobre el velorio de Maradona: "Me pasé 9 meses impidiéndole a una abuela abrazar a sus nietos"

El médico reflexionó en La peña de Morfi respecto a la multitudinaria despedida del astro futbolístico en la Casa Rosada y su impacto en los contagios de coronavirus.

30 de noviembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Doctor Tartaglione, durísimo sobre el velatorio de Maradona: "Me pasé 9 meses impidiéndole a una abuela que abrace a sus nietos"
Seguinos en Google

En plena conmoción por la muerte de Diego Maradona, el doctor Jorge Tartaglione, que desde que el coronavirus comenzó a hacerse mediáticamente reconocido en Cortá por Lozano (Telefe), reflexionó sin filtro sobre el amontonamiento de personas que se produjo en la Casa Rosada por la muerte del Diez en plena pandemia.

"Yo estaba muy preocupado... Para mí estuvo muy mal, jamás lo hubiera hecho en la Casa de Gobierno... Hubiera hecho algo así como un desfile desde la Casa de Gobierno hasta Luján. Así tenía que ser, lo que pasó fue un gran error", opinó, sin filtro, en La peña de Morfi (Telefe).

"Yo estaba muy preocupado... Para mí estuvo muy mal, jamás lo hubiera hecho en la Casa de Gobierno... Hubiera hecho algo así como un desfile desde la Casa de Gobierno hasta Luján. Así tenía que ser, lo que pasó fue un gran error".

Y se despidió remarcando que durante casi todo el año, una y otra vez les pidió a los televidentes que no se acercaran a los adultos mayores; que tuvieran contacto únicamente vía virtual para aplacar los contagios y las muertes.

"Me pasé 9 meses impidiéndole a una abuela que abrazara a sus nietos... Me pasé 9 meses tratando de entender a esa gente que no podía despedir a los que fallecieron... Los entiendo perfectamente y estuve realmente enojado dede el primer momento por esto".

"Me pasé 9 meses impidiéndole a una abuela que abrazara a sus nietos... Me pasé 9 meses tratando de entender a esa gente que no podía despedir a los que fallecieron... Los entiendo perfectamente y estuve realmente enojado desde el primer momento por esto. Si bien yo me sentía mal por la persona y admiré al personaje, el mundo está en pandemia. Todos estamos preocupados. Me pasé tanto tiempo hablando del distanciamiento y del barbijo, y que ahora el Gobierno haga esto... me duele. Esto estuvo muy mal, no hay que tomarlo como ejemplo", sentenció haciendo hincapié en que hoy más que nunca hay que cuidarse para evitar una segunda ola de contagios.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jorge TartaglioneDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit