ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doce parejas se casaron en La Bombonera

Hubo casi 1.400 parejas inscriptas. y podrán casarse con sus seres queridos en la tribuna.

18 de diciembre 2017, 20:52hs
Video Placeholder
Doce parejas porteñas salieron sorteadas para casarse en La Bombonera
Seguinos en Google

La Bombonera fue testigo de muchos amores a primera vista entre los hinchas y jugadores que vistieron la azul y amarilla. Pero esta vez fue el escenario de la coronación de un amor. De doce, en realidad.

Tras la idea lanzada por Participación Ciudadana y el Ministerio de Gobierno Porteño, doce parejas (con uno o dos integrantes fanáticos de Boca) dieron el Sí este 18 de diciembre en el estadio Alberto J. Armando, con sus familiares y amigos acompañando desde la platea baja. Pero antes pasaron por un sorteo organizado por la Ciudad de Buenos Aires, que sumó 1.391 inscripciones.

En Sportia, el noticiero de TyC Sports, mostraron el momento en que una de las parejas se casaba en la Bombonera.

Habrá otros lugares emblemáticos de la ciudad donde se lanzarán casamientos masivos, como el Teatro Colón o el Rosedal de Palermo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ingrid GramajoAlejandro ZawadzkiTatiana TurnesFederico Larroza

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit