ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doce parejas se casaron en La Bombonera

Hubo casi 1.400 parejas inscriptas. y podrán casarse con sus seres queridos en la tribuna.

18 de diciembre 2017, 20:52hs
Video Placeholder
Doce parejas porteñas salieron sorteadas para casarse en La Bombonera

La Bombonera fue testigo de muchos amores a primera vista entre los hinchas y jugadores que vistieron la azul y amarilla. Pero esta vez fue el escenario de la coronación de un amor. De doce, en realidad.

Tras la idea lanzada por Participación Ciudadana y el Ministerio de Gobierno Porteño, doce parejas (con uno o dos integrantes fanáticos de Boca) dieron el Sí este 18 de diciembre en el estadio Alberto J. Armando, con sus familiares y amigos acompañando desde la platea baja. Pero antes pasaron por un sorteo organizado por la Ciudad de Buenos Aires, que sumó 1.391 inscripciones.

En Sportia, el noticiero de TyC Sports, mostraron el momento en que una de las parejas se casaba en la Bombonera.

Habrá otros lugares emblemáticos de la ciudad donde se lanzarán casamientos masivos, como el Teatro Colón o el Rosedal de Palermo.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Ingrid GramajoAlejandro ZawadzkiTatiana TurnesFederico Larroza

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit