ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Sandro ganó el nuevo concurso de imitadores de Bienvenidos a bordo: "Hay que sentir la letra"

Oscar demostró maestría desde su primera aparición, pero en la final desató todo su talento.

17 de mayo 2023, 00:45hs
Video Placeholder
El doble de Sandro se quedó con el viaje de Bienvenidos a bordo
Seguinos en

Este martes, Laurita Fernández presentó la nueva final del concurso de imitadores de Bienvenidos a bordo en el que los mejores dobles de las últimas semanas, en este caso el de Sandro, se llevó el viaje.

Frente al jurado, compuesto por Guillermo Guido, Virginia Gallardo y Hernán Drago, desfilaron los imitadores de Cacho Castaña (muy aplaudido por la conductora), Fabiana Cantilo y Celeste Carballo (que hicieron Dos días en la vida), Rolo Sartorio de La Beriso, y Amy Winehouse.

El imitador de Sandro, por su parte, interpretó Penumbras y luego de una primera devolución del jurado hizo un cover de Rosa Rosa, con el que hizo bailar a todos los presentes. La pasión que Oscar le puso a ambas performances lo dejó bien alto en la consideración del jurado.

EL DOBLE DE SANDRO GANÓ EL CONCURSO DE IMITADORES DE BIENVENIDOS A BORDO

“¿Sabés lo que me pasó desde la otra vez hasta ahora? No lo hiciste igual. Hiciste algo distinto. ¿Es depende lo que te va pasando en el cuerpo lo que vas interpretando?”, quiso saber Laurita. “Es el momento, lo que sentís. Realmente hay que sentir la letra”, dijo Oscar.

“Son distintos momentos, y no me gusta hacer siempre lo mismo, así, calcado, jamás y por eso te pareció distinto”, agregó. “Es una película este hombre”, dijo el experimentado Guillermo Guido y remató: “Es increíble”.

Como Laurita le contó que se quedó con las ganas de escuchar Rosa Rosa, Oscar cumplió con las expectativas y de esta manera se llevó el viaje por todo el país que entrega el ciclo de eltrece entre sus participantes ganadores.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

SandroLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit