ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso y Flor Vigna antes del debut de ShowMatch: ¡mirá el imperdible sketch!

El esposo de Paula Chaves publicó una desopilate grabación junto a quien será su compañera en el certamen de ShowMatch. ¡Dale play!

12 de mayo 2016, 00:48hs
Video Placeholder
El esposo de Paula Chaves compartió una imperdible grabación en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Ya están confirmados! Pedro Alfonso y Flor Vigna serán parte de Bailando 2016. La capitana del equipo rojo de Combate (Canal 9) bailará junto al esposo de Paula Chaves. Y ya se convirtieron en una de las parejas favoritas.

Además de mostrar su talento para la danza, la dupla podría aportarle mucho humor a sus previas. Al menos así lo demostró Pedro, quien publicó un divertido video en su cuenta de Instagram junto a la bella rubia.

Como parte de su micro #quincegundos, Alfonso invitó a su compañera a que sea parte de sus grabaciones donde mantuvieron una desopilante conversación y hasta bromearon con los celos de la conductora de Este es el Show.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Flor VignaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit