ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Pedro Alfonso y Flor Vigna antes del debut de ShowMatch: ¡mirá el imperdible sketch!

El esposo de Paula Chaves publicó una desopilate grabación junto a quien será su compañera en el certamen de ShowMatch. ¡Dale play!

12 de mayo 2016, 00:48hs
Video Placeholder
El esposo de Paula Chaves compartió una imperdible grabación en Instagram. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Ya están confirmados! Pedro Alfonso y Flor Vigna serán parte de Bailando 2016. La capitana del equipo rojo de Combate (Canal 9) bailará junto al esposo de Paula Chaves. Y ya se convirtieron en una de las parejas favoritas.

Además de mostrar su talento para la danza, la dupla podría aportarle mucho humor a sus previas. Al menos así lo demostró Pedro, quien publicó un divertido video en su cuenta de Instagram junto a la bella rubia.

Como parte de su micro #quincegundos, Alfonso invitó a su compañera a que sea parte de sus grabaciones donde mantuvieron una desopilante conversación y hasta bromearon con los celos de la conductora de Este es el Show.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Flor VignaPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit