ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Mariano Martínez con su beba Alma: "Tutorial de cómo cambiar un pañal"

El actor -experimentado padre de tres hijos- compartió un simpático clip en un baño público. ¡Dale play!

22 de marzo 2018, 10:57hs
Seguinos en Google

Papá experimentado, a Mariano Martínez no le tiembla el pulso a la hora de arremangarse para cambiar un pañal sucio. A los 39 años, el galán cuenta ya con un extenso historial de vuelo en lo que a tareas paternales se refiere.

Padre de Olivia (8) y Milo (4) -frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni- y de la pequeña Alma (10 meses), de su actual relación con la modelo Camila Cavallo (22), Mariano compartió un divertido video con sus miles de seguidores de Instagram.

El actor se encontraba paseando con la más pequeña del clan cuando un imprevisto lo obligó a entrar a un baño público. “Tutorial de cómo cambiar un pañal con idioma minions”, escribió con humor Martínez.

Ante la falta de un cambiador en el toilette de hombres (algo que no deja de sorprender en los tiempos que corren), el actor apoyó a la pequeña en un pequeño espacio de lavatorio y grabó la faena completa.

¡Un papá todoterreno!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit