ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Mariano Martínez con su beba Alma: "Tutorial de cómo cambiar un pañal"

El actor -experimentado padre de tres hijos- compartió un simpático clip en un baño público. ¡Dale play!

22 de marzo 2018, 10:57hs
Seguinos en Google

Papá experimentado, a Mariano Martínez no le tiembla el pulso a la hora de arremangarse para cambiar un pañal sucio. A los 39 años, el galán cuenta ya con un extenso historial de vuelo en lo que a tareas paternales se refiere.

Padre de Olivia (8) y Milo (4) -frutos de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni- y de la pequeña Alma (10 meses), de su actual relación con la modelo Camila Cavallo (22), Mariano compartió un divertido video con sus miles de seguidores de Instagram.

El actor se encontraba paseando con la más pequeña del clan cuando un imprevisto lo obligó a entrar a un baño público. “Tutorial de cómo cambiar un pañal con idioma minions”, escribió con humor Martínez.

Ante la falta de un cambiador en el toilette de hombres (algo que no deja de sorprender en los tiempos que corren), el actor apoyó a la pequeña en un pequeño espacio de lavatorio y grabó la faena completa.

¡Un papá todoterreno!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit