ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota: "Me salió futbolista y no para de meter goles"

El conductor compartió una dulce grabación de su bebé... ¡y hasta lo postuló para dentro de 5 mundiales!

15 de marzo 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota
Seguinos en Google

La vida de Marley (47) cambió para siempre luego de que llegara a su vida Mirko el pasado 27 de octubre, y lo conviertiera en papá por primera vez. Ahora, orgulloso de cada gesto, risa y actividad de su bebé, el conductor compartió con sus seguidores un divertido momento. 

En una de las últimas publicaciones que Marley subió a Instagram, se lo ve al niño con la camiseta de Chacarita: "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿‪O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ ¡‪Me salió futbolero, Mirko!", detalló junto a una tierna postal de Mirko, feliz con sus regalos.

Luego, enterneció a sus fans tras mostrar el nuevo talento de su niño con la pelota: "¡¡Increíble!!‬ ¡‪Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi!‬ ¡¡‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!!‬ ‪¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!", tituló la grabación que cosechó una lluvia de corazoncitos. 

¡El divertido video de Mirko, el hijo de Marley jugando con la pelota!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit