ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota: "Me salió futbolista y no para de meter goles"

El conductor compartió una dulce grabación de su bebé... ¡y hasta lo postuló para dentro de 5 mundiales!

15 de marzo 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota

La vida de Marley (47) cambió para siempre luego de que llegara a su vida Mirko el pasado 27 de octubre, y lo conviertiera en papá por primera vez. Ahora, orgulloso de cada gesto, risa y actividad de su bebé, el conductor compartió con sus seguidores un divertido momento. 

En una de las últimas publicaciones que Marley subió a Instagram, se lo ve al niño con la camiseta de Chacarita: "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿‪O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ ¡‪Me salió futbolero, Mirko!", detalló junto a una tierna postal de Mirko, feliz con sus regalos.

Luego, enterneció a sus fans tras mostrar el nuevo talento de su niño con la pelota: "¡¡Increíble!!‬ ¡‪Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi!‬ ¡¡‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!!‬ ‪¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!", tituló la grabación que cosechó una lluvia de corazoncitos. 

¡El divertido video de Mirko, el hijo de Marley jugando con la pelota!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit