ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota: "Me salió futbolista y no para de meter goles"

El conductor compartió una dulce grabación de su bebé... ¡y hasta lo postuló para dentro de 5 mundiales!

15 de marzo 2018, 21:29hs
Video Placeholder
El divertido video del hijo de Marley jugando con la pelota

La vida de Marley (47) cambió para siempre luego de que llegara a su vida Mirko el pasado 27 de octubre, y lo conviertiera en papá por primera vez. Ahora, orgulloso de cada gesto, risa y actividad de su bebé, el conductor compartió con sus seguidores un divertido momento. 

En una de las últimas publicaciones que Marley subió a Instagram, se lo ve al niño con la camiseta de Chacarita: "Principi lo hizo de Estudiantes, Tinelli lo quería hacer de San Lorenzo, y ahora Toti Ciliberto le trajo remera y pelota de Chacarita. ¿‪O lo hago de Boca o de River de acuerdo a cómo salga hoy el partido?‬ ¡‪Me salió futbolero, Mirko!", detalló junto a una tierna postal de Mirko, feliz con sus regalos.

Luego, enterneció a sus fans tras mostrar el nuevo talento de su niño con la pelota: "¡¡Increíble!!‬ ¡‪Ya tenemos al nuevo Maradona! ¡Al nuevo Messi!‬ ¡¡‪Mirko me salió futbolista y no para de meter goles!!‬ ‪¡En 4 o 5 mundiales, Mirko al Mundial!", tituló la grabación que cosechó una lluvia de corazoncitos. 

¡El divertido video de Mirko, el hijo de Marley jugando con la pelota!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit