ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de Ciro Messi haciendo abdominales como Lionel: "Papi, te toca a vos"

Mientras el futbolsita entrena en su casa, el nene lo imita y hasta lo alienta para que siga ejercitándose.

02 de abril 2020, 12:03hs
Video Placeholder
El divertido video de Ciro Messi, haciendo abdominales como su papá
Seguinos en Google

Al igual que todo el mundo, Lionel Messi cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que busca ponerle un freno al avance del coronavirus. ¿Cómo aprovecha el tiempo libre? ¿Ordenando y mirando películas? Para nada: el futbolista sigue estando en movimiento.

El jugador del Barcelona se armó un gym improvisado para entrenar en su casa. Ni bien su hijo Cirio (1 año y 5 meses) lo vio ejercitándose, se acercó. Quiso imitar a su papá y se recostó en la colchoneta. Acto siguiente, mientras Lio contaba, el nene empezó a hacer abdominales.

"Papi, ahora te toca a vos".

"Papi, ahora te toca a vos", le dijo, súper tierno, cuando terminó su serie. El futbolista le hizo caso y se recostó, listo para seguir entrenando. Antonela Roccuzzo, que estaba filmando el video, le pidió a Cirio que contara.

El nene le hizo caso y empezó "uno, dos, tres...", mientras su papá hacía los abdominales y su mamá se deleitaba con la tierna escena. 

El divertido video de Ciro Messi haciendo abdominales como Lionel: "Papi, te toca a vos"
El divertido video de Ciro Messi haciendo abdominales como Lionel: "Papi, te toca a vos"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lionel MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit