ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video del blooper del hijo de Jimena Barón cuando fue a festejar un gol con su mamá

La actriz y cantante dejó asomar su día de juegos con Momo a través de una seguidilla de publicaciones muy graciosas.

18 de agosto 2018, 13:35hs
Video Placeholder
El blooper del hijo de Jimena Barón cuando fue a festejar un gol con su mamá
Seguinos en Google

La relación de Jimena Barón con su pequeño hijo, Morrison Osvaldo, está cruzada por el amor y el humor. A tal punto que algunos de sus divertidos momentos juntos se convierten en inesperados bloopers que llegan con simpatía a las redes sociales. 

En esta oportunidad, Jimena compartió una secuencia de videos en Instagram Stories en donde se la ve jugando al fútbol con Momo, en el living de su casa.  

En un momento, su hijo hace un gol y, cuando fue a chocar los cinco con su mamá a modo de festejó, rebotó por el impacto del saludo y cayó redondo al piso. Atenta a Momo, Barón lo ayudó a levantarse, pero sin contener la risa. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit