ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Nati Jota sobre la "icardeada" de Ivana Nadal: "¿Cuándo puedo hacer chistes sobre el tema?"

¿Cómo reaccionó la periodista al enterarse de que la modelo está en pareja con su exnovio? ¡Con picardía en Twitter!

25 de agosto 2020, 08:41hs
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Seguinos en Google

Una de las últimas fotos que Ivana Nadal posteó en Instagram llamó la atención. Se la ve abrazando a Bruno Siri, el ex de Nati Jota. A la vez, comenzó a circular otra imagen que muestra a la modelo abrazada y súper feliz con la periodista. 

Rápidamente, muchos empezaron a tildar el accionar de Ivana como una "icardeada". La modelo se puso de novia con la expareja de su ¿amiga? y generó distintas reacciones. Sin embargo, desmintió categóricamente tener una amistad con la periodista.

"¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

"Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró en sus redes. E hizo hincapié en que "Nati sabía todo".

En este contexto, por primera vez, Jota se refirió a lo que pasó. Pícara, lanzó una divertida pregunta en Twitter: "¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre #eltema?

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) August 25, 2020

¡Ya! ¡No te prives, Nati!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit