ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Nati Jota sobre la "icardeada" de Ivana Nadal: "¿Cuándo puedo hacer chistes sobre el tema?"

¿Cómo reaccionó la periodista al enterarse de que la modelo está en pareja con su exnovio? ¡Con picardía en Twitter!

25 de agosto 2020, 08:41hs
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Seguinos en Google

Una de las últimas fotos que Ivana Nadal posteó en Instagram llamó la atención. Se la ve abrazando a Bruno Siri, el ex de Nati Jota. A la vez, comenzó a circular otra imagen que muestra a la modelo abrazada y súper feliz con la periodista. 

Rápidamente, muchos empezaron a tildar el accionar de Ivana como una "icardeada". La modelo se puso de novia con la expareja de su ¿amiga? y generó distintas reacciones. Sin embargo, desmintió categóricamente tener una amistad con la periodista.

"¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

"Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró en sus redes. E hizo hincapié en que "Nati sabía todo".

En este contexto, por primera vez, Jota se refirió a lo que pasó. Pícara, lanzó una divertida pregunta en Twitter: "¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre #eltema?

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) August 25, 2020

¡Ya! ¡No te prives, Nati!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit