ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido tweet de Nati Jota sobre la "icardeada" de Ivana Nadal: "¿Cuándo puedo hacer chistes sobre el tema?"

¿Cómo reaccionó la periodista al enterarse de que la modelo está en pareja con su exnovio? ¡Con picardía en Twitter!

25 de agosto 2020, 08:41hs
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Nati broméo sobre el nuevo romance de su ¿amiga?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las últimas fotos que Ivana Nadal posteó en Instagram llamó la atención. Se la ve abrazando a Bruno Siri, el ex de Nati Jota. A la vez, comenzó a circular otra imagen que muestra a la modelo abrazada y súper feliz con la periodista. 

Rápidamente, muchos empezaron a tildar el accionar de Ivana como una "icardeada". La modelo se puso de novia con la expareja de su ¿amiga? y generó distintas reacciones. Sin embargo, desmintió categóricamente tener una amistad con la periodista.

"¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

"Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, aseveró en sus redes. E hizo hincapié en que "Nati sabía todo".

En este contexto, por primera vez, Jota se refirió a lo que pasó. Pícara, lanzó una divertida pregunta en Twitter: "¿En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre el tema?".

En cuánto tiempo puedo hacer chistes sobre #eltema?

— NATI JOTA 🎪🧜🏼‍♀️ (@natijota) August 25, 2020

¡Ya! ¡No te prives, Nati!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nati JotaIvana NadalBruno Siri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit