ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet del locutor Martín Salwe tras el insulto al aire de Nacha Guevara: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha"

Lejos de enojarse, el joven sorprendió al compartir un posteo junto a la jurado del Cantando 2020.

01 de septiembre 2020, 13:18hs
La divertida reacción de Martin Salwe tras el exabrupto de Nacha Guevara
Seguinos en

El lunes por la noche, Nacha Guevara dejó a todos boquiabiertos en el Cantando 2020 al lanzar un insulto al aire para el locutor del certamen, Martín Salwe.

Cuando Martín comentó que Floppy Tesouro “es cantante” ante las críticas de la jurado, Nacha respondió: “Los cantantes también desafinan”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó con humor: “¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando”. Sin filtros, ella le respondió: "Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste”.

“Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, escribió Martín

Lejos de enojarse, Martín le retrucó: “Te quiero, Nacha” y ella insistió al decir “yo lo quiero también, pero a veces se pone pelotudo”.

Dejando en claro que el ida y vuelta fue con humor, Salwe bromeó en su cuenta de Twitter al escribir: "Mi más sentido pésame para mi mismo".

Después, publicó una divertida foto con Guevara, quien posa con humor en la postal, y escribió: “Lo que pasa en la cancha queda en la cancha #ElPelotudo”, junto a un emoji llorando de la risa.

¡Mirá el posteo del locutor Martín Salwe junto a Nacha Guevara!

Temas de la nota

Nacha GuevaraMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit