ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

El cantante demostró (una vez más) la excelente relación que mantiene con Julieta Ortega, la madre de su hijo Benito.

06 de junio 2018, 23:32hs
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una entrevista a Julieta Ortega, su exmujer (Fotos: Instagram)

La década que Julieta Ortega (50) e Iván Noble (45) llevan separados no hizo mella en su relación. La actriz y el cantante mantienen un vínculo digno de admiración, en especial, por el fruto de su amor: Benito (12).

El cruce de tiernos mensajes y saludos en fechas especiales entre ellos ya son un clásico en las redes. Y lejos de que ese cariño se resuma en algunas líneas, Iván fue por más y dejó por un rato su rol de artista para ocupar el de entrevistador.

"Entrevisté a la mamá de mi hijo para Proyecto Alma. No hubo que lamentar heridos ni se tomaron prisioneros. En julio, por Canal (á)", escribió el músico en Twitter, con su característico humor, junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve abrazando a su exesposa.

Además, Emanuel Ortega también compartió una captura de una reunión familiar que compartió con su hermana e Iván Noble: "Yo sé que no parece, pero fue animada la charla con mi sis (hermana) y excuñado", describió en la postal que subió a Instagram. 

El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"
El divertido tweet de Iván Noble con el que anunció una nota a su exmujer: "No hubo que lamentar heridos"

Temas de la nota

Iván NobleJulieta OrtegaEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit