ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pallares y Lussich en Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

Los conductores, luego de varias risas y confusiones, confesaron el motivo de su "alegría" al aire.

01 de abril 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pallares y Lussich en el comienzo de Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

El primer mes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos mereció que todo el equipo salga a celebrar. Hoy los conductores arrancaron con todo y después de un par de furcios, con mucho humor, contaron que el motivo eran las copas de más del día anterior.

“Esta es la ‘climeta’ (sic) climatizada”, comentó Rodrigo, advirtiendo su error y haciendo que sus compañeros se tienten de la risa.  “Vamos a explicar un poco. Ayer salimos a cenar, nos juntamos, celebramos que hoy cumplimos un mes de este Intrusos 2021 y estamos como tratando de arrancar”, aseguró Adrián, tentadísimo.

“Estamos en pedo todavía”, siguió Lussich, risueño frente a cámara mientras sus compañeras hacían bromas. “Si nos conocés cuando estamos sobrios, imagínate en pedo. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, lanzó, divertido. “Esto arranca, pero no sabemos dónde termina”, cerró su partenaire de conducción. ¡Pasados de festejos!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit