ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pallares y Lussich en Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

Los conductores, luego de varias risas y confusiones, confesaron el motivo de su "alegría" al aire.

01 de abril 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pallares y Lussich en el comienzo de Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"
Seguinos en Google

El primer mes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos mereció que todo el equipo salga a celebrar. Hoy los conductores arrancaron con todo y después de un par de furcios, con mucho humor, contaron que el motivo eran las copas de más del día anterior.

“Esta es la ‘climeta’ (sic) climatizada”, comentó Rodrigo, advirtiendo su error y haciendo que sus compañeros se tienten de la risa.  “Vamos a explicar un poco. Ayer salimos a cenar, nos juntamos, celebramos que hoy cumplimos un mes de este Intrusos 2021 y estamos como tratando de arrancar”, aseguró Adrián, tentadísimo.

“Estamos en pedo todavía”, siguió Lussich, risueño frente a cámara mientras sus compañeras hacían bromas. “Si nos conocés cuando estamos sobrios, imagínate en pedo. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, lanzó, divertido. “Esto arranca, pero no sabemos dónde termina”, cerró su partenaire de conducción. ¡Pasados de festejos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit