ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pallares y Lussich en Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

Los conductores, luego de varias risas y confusiones, confesaron el motivo de su "alegría" al aire.

01 de abril 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pallares y Lussich en el comienzo de Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"
Seguinos en Google

El primer mes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos mereció que todo el equipo salga a celebrar. Hoy los conductores arrancaron con todo y después de un par de furcios, con mucho humor, contaron que el motivo eran las copas de más del día anterior.

“Esta es la ‘climeta’ (sic) climatizada”, comentó Rodrigo, advirtiendo su error y haciendo que sus compañeros se tienten de la risa.  “Vamos a explicar un poco. Ayer salimos a cenar, nos juntamos, celebramos que hoy cumplimos un mes de este Intrusos 2021 y estamos como tratando de arrancar”, aseguró Adrián, tentadísimo.

“Estamos en pedo todavía”, siguió Lussich, risueño frente a cámara mientras sus compañeras hacían bromas. “Si nos conocés cuando estamos sobrios, imagínate en pedo. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, lanzó, divertido. “Esto arranca, pero no sabemos dónde termina”, cerró su partenaire de conducción. ¡Pasados de festejos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit