ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pallares y Lussich en Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

Los conductores, luego de varias risas y confusiones, confesaron el motivo de su "alegría" al aire.

01 de abril 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pallares y Lussich en el comienzo de Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

El primer mes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos mereció que todo el equipo salga a celebrar. Hoy los conductores arrancaron con todo y después de un par de furcios, con mucho humor, contaron que el motivo eran las copas de más del día anterior.

“Esta es la ‘climeta’ (sic) climatizada”, comentó Rodrigo, advirtiendo su error y haciendo que sus compañeros se tienten de la risa.  “Vamos a explicar un poco. Ayer salimos a cenar, nos juntamos, celebramos que hoy cumplimos un mes de este Intrusos 2021 y estamos como tratando de arrancar”, aseguró Adrián, tentadísimo.

“Estamos en pedo todavía”, siguió Lussich, risueño frente a cámara mientras sus compañeras hacían bromas. “Si nos conocés cuando estamos sobrios, imagínate en pedo. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, lanzó, divertido. “Esto arranca, pero no sabemos dónde termina”, cerró su partenaire de conducción. ¡Pasados de festejos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit