ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Pallares y Lussich en Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"

Los conductores, luego de varias risas y confusiones, confesaron el motivo de su "alegría" al aire.

01 de abril 2021, 18:03hs
Video Placeholder
El sincericidio de Pallares y Lussich en el comienzo de Intrusos: "Salimos a festejar y todavía estamos en pedo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer mes de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al frente de Intrusos mereció que todo el equipo salga a celebrar. Hoy los conductores arrancaron con todo y después de un par de furcios, con mucho humor, contaron que el motivo eran las copas de más del día anterior.

“Esta es la ‘climeta’ (sic) climatizada”, comentó Rodrigo, advirtiendo su error y haciendo que sus compañeros se tienten de la risa.  “Vamos a explicar un poco. Ayer salimos a cenar, nos juntamos, celebramos que hoy cumplimos un mes de este Intrusos 2021 y estamos como tratando de arrancar”, aseguró Adrián, tentadísimo.

“Estamos en pedo todavía”, siguió Lussich, risueño frente a cámara mientras sus compañeras hacían bromas. “Si nos conocés cuando estamos sobrios, imagínate en pedo. ¡Puede pasar cualquier cosa!”, lanzó, divertido. “Esto arranca, pero no sabemos dónde termina”, cerró su partenaire de conducción. ¡Pasados de festejos!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit