ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su esposa: "Rompí una reposera"

El conductor compartió desopilantes fotos de la primera vez que se fue de viaje con Luli, hace 10 años.

29 de julio 2021, 13:18hs
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por haber formado una bella familia con Luli Gómez Centurión, Dario Barassi recordó su primer viaje con la mamá de su hija Emilia, ¡hace 10 años! Y contó una divertidísima anécdota que jamás podrá olvidar.

En Instagram posteó una foto retro muy tierna en la que se lo ve con Luli, abrazándola con ternura mientras ambos sonríen. Acto seguido, se lo puede ver recostado en una reposera rota. Divertido, reveló qué le pasó en ese viaje.

"Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa, Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Foto 2", expresó, divertido.

Y se despidió dedicándole un romántico mensaje a su pareja. "10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, seguís siendo la mujer de mi vida. Qué cosa con vos, gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte, mujer", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit