ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su esposa: "Rompí una reposera"

El conductor compartió desopilantes fotos de la primera vez que se fue de viaje con Luli, hace 10 años.

29 de julio 2021, 13:18hs
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por haber formado una bella familia con Luli Gómez Centurión, Dario Barassi recordó su primer viaje con la mamá de su hija Emilia, ¡hace 10 años! Y contó una divertidísima anécdota que jamás podrá olvidar.

En Instagram posteó una foto retro muy tierna en la que se lo ve con Luli, abrazándola con ternura mientras ambos sonríen. Acto seguido, se lo puede ver recostado en una reposera rota. Divertido, reveló qué le pasó en ese viaje.

"Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa, Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Foto 2", expresó, divertido.

Y se despidió dedicándole un romántico mensaje a su pareja. "10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, seguís siendo la mujer de mi vida. Qué cosa con vos, gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte, mujer", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit