ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su esposa: "Rompí una reposera"

El conductor compartió desopilantes fotos de la primera vez que se fue de viaje con Luli, hace 10 años.

29 de julio 2021, 13:18hs
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
Seguinos en Google

Feliz por haber formado una bella familia con Luli Gómez Centurión, Dario Barassi recordó su primer viaje con la mamá de su hija Emilia, ¡hace 10 años! Y contó una divertidísima anécdota que jamás podrá olvidar.

En Instagram posteó una foto retro muy tierna en la que se lo ve con Luli, abrazándola con ternura mientras ambos sonríen. Acto seguido, se lo puede ver recostado en una reposera rota. Divertido, reveló qué le pasó en ese viaje.

"Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa, Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Foto 2", expresó, divertido.

Y se despidió dedicándole un romántico mensaje a su pareja. "10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, seguís siendo la mujer de mi vida. Qué cosa con vos, gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte, mujer", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit