ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su esposa: "Rompí una reposera"

El conductor compartió desopilantes fotos de la primera vez que se fue de viaje con Luli, hace 10 años.

29 de julio 2021, 13:18hs
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
Seguinos en Google

Feliz por haber formado una bella familia con Luli Gómez Centurión, Dario Barassi recordó su primer viaje con la mamá de su hija Emilia, ¡hace 10 años! Y contó una divertidísima anécdota que jamás podrá olvidar.

En Instagram posteó una foto retro muy tierna en la que se lo ve con Luli, abrazándola con ternura mientras ambos sonríen. Acto seguido, se lo puede ver recostado en una reposera rota. Divertido, reveló qué le pasó en ese viaje.

"Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa, Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Foto 2", expresó, divertido.

Y se despidió dedicándole un romántico mensaje a su pareja. "10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, seguís siendo la mujer de mi vida. Qué cosa con vos, gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte, mujer", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit