ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su esposa: "Rompí una reposera"

El conductor compartió desopilantes fotos de la primera vez que se fue de viaje con Luli, hace 10 años.

29 de julio 2021, 13:18hs
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
El divertido recuerdo de Darío Barassi de sus accidentadas primeras vacaciones con su actual esposa.
Seguinos en Google

Feliz por haber formado una bella familia con Luli Gómez Centurión, Dario Barassi recordó su primer viaje con la mamá de su hija Emilia, ¡hace 10 años! Y contó una divertidísima anécdota que jamás podrá olvidar.

En Instagram posteó una foto retro muy tierna en la que se lo ve con Luli, abrazándola con ternura mientras ambos sonríen. Acto seguido, se lo puede ver recostado en una reposera rota. Divertido, reveló qué le pasó en ese viaje.

"Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa, Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Foto 2", expresó, divertido.

Y se despidió dedicándole un romántico mensaje a su pareja. "10 años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, seguís siendo la mujer de mi vida. Qué cosa con vos, gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mí mismo. Te amo fuerte, mujer", cerró, muy enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit