Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: "Está todo el día con la Play, lo tiene adicto"

La expanelista de Incorrectas habló sobre la convivencia con el delantero de Boca, en una nota con radiomitre.com.ar.

El divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: Está todo el día con la play, lo tiene adicto
El divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: Está todo el día con la play, lo tiene adicto

La era del home working llegó para quedarse un largo tiempo a raíz de la pandemia de Covid-19, y no solo para los oficios que suelen hacerse sentados sentados frente a una computadora. Uno de los casos más paradigmáticos es el de Mauro Zárate (32), delantero de Boca y esposo de Natalie Weber (34).

En una divertida entrevista con RadioMitre.com.ar, la expanelista de Incorrectas mandó al frente al padre Mía (8) y Rocco (4): “Él está entrenando todos los días con el equipo. Por Zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diario y además se estrena solo. Hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien. Reemplaza al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel te digo”.

“Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él".

Ahí, la diosa blanqueó su conflicto conyugal, luego de haber confesado que tienen relaciones sexuales todos los días durante la cuarentena: “Te soy sincera. Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ´mamá se rompió la cortina entonces vine a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la Play”.

Entre risas de resignación e indignación, Natalie exclamó: “El pibe ni se inmutó porque se rompió la cortina. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”. Al final de su nota con Juan Etchegoyen, Natalie Weber fue piadosa con Mauro Zárate: “Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él. Pero sí. Está medio tonto por la play por así decirlo”.