ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: "Está todo el día con la Play, lo tiene adicto"

La expanelista de Incorrectas habló sobre la convivencia con el delantero de Boca, en una nota con radiomitre.com.ar.

28 de mayo 2020, 16:35hs
El divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: Está todo el día con la play, lo tiene adicto
El divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate en cuarentena: Está todo el día con la play, lo tiene adicto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La era del home working llegó para quedarse un largo tiempo a raíz de la pandemia de Covid-19, y no solo para los oficios que suelen hacerse sentados sentados frente a una computadora. Uno de los casos más paradigmáticos es el de Mauro Zárate (32), delantero de Boca y esposo de Natalie Weber (34).

En una divertida entrevista con RadioMitre.com.ar, la expanelista de Incorrectas mandó al frente al padre Mía (8) y Rocco (4): “Él está entrenando todos los días con el equipo. Por Zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diario y además se estrena solo. Hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien. Reemplaza al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel te digo”.

“Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él".

Ahí, la diosa blanqueó su conflicto conyugal, luego de haber confesado que tienen relaciones sexuales todos los días durante la cuarentena: “Te soy sincera. Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ´mamá se rompió la cortina entonces vine a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la Play”.

Entre risas de resignación e indignación, Natalie exclamó: “El pibe ni se inmutó porque se rompió la cortina. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”. Al final de su nota con Juan Etchegoyen, Natalie Weber fue piadosa con Mauro Zárate: “Por un lado me enojo y por el otro me gustaría que me pasara algo con algún jueguito que me divierta como a él. Pero sí. Está medio tonto por la play por así decirlo”.

Leé también

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo produzco para sacarme fotos"

La relajada intimidad de la cuarentena de Natalie Weber: "Vivo en jogging, solo me produzco para sacarme fotos"

Natalie Weber reveló detalles de su intimidad sexual con Mauro Zárate en La jaula de la moda

Natalie Weber contó cuántas veces tiene sexo con Mauro Zárate en cuarentena: "Por día, una o dos"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mauro ZárateNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit