Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido pedido de Marcelo Tinelli a Claudio Caniggia por sus críticas a Charlotte: "Que se ocupe de su vida"

El conductor de ShowMatch ironizó con el Pájaro luego de que su hija revelara que le dice que "baila mal" y que "nunca en la vida vas a ser bailarina".

El irónico consejo de Marcelo Tinelli a Claudio Caniggia por sus críticas a Charlotte

La mala performance de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en el jive del Súper Bailando 2019 los condenó al duelo contra Cinthia Fernández y Martín Baclini, al menos hasta que se sepa qué otras parejas no superaron los 27 puntos. Resignada, la mediática se tomó con humor su delicada situación en el reality y reveló la opinión sin filtros de su padre, Claudio Paul Caniggia, lo que generó el cómico repudio de Marcelo Tinelli.

Todo comenzó cuando Tinelli le preguntó si se imaginaba ser tan buena como Flor Vigna, y ella se sinceró entre carcajadas: “¡¿Qué?! Ni en pe…, Marce. No. Mi papá me dice que no voy a ser bailarina nunca en mi vida”. Desconcertado, el conductor intentó alentar a la participante de ShowMatch: “Bueno, muchos padres se equivocan en el diagnóstico que toman sobre lo que van a ser sus hijos en el futuro”.

"Mi papá me dice que es imposible que sea bailarina, que bailo mal y que ya está".

Implacable, Charlotte continuó: “Él me dice que es imposible, que bailo mal y que ya está”. Entonces, Tinelli comentó con humor: “Qué divino. Qué copado el viejo”. Acto seguido, Marcelo le pidió la opinión a Barby Reali, la coach de Caniggia: “Yo le digo que ella baila bien, que se saque eso (que le dice el papá) de la cabeza. Yo creo que baila bien y se lo digo siempre”.

Ahí, Charlotte acotó: “Bien para el ort… bailo”. Una vez más, Tinelli bancó a la muchacha: “Capaz que necesitás un poco más de ensayos. Sacate eso de la cabeza. Sino uno siempre se queda con los designios de los padres. Que papá dice que bailé mal. ¿Y tu mamá que dice?”. La mediática aclaró que Mariana Nannis “no dice nada”, por lo que Marcelo Tinelli sentenció: “Pero por qué tu papá no se dedica a su vida y se deja de romper las bo… con vos”.

A pura risa, Charlotte Caniggia valoró la sugerencia que Tinelli le hizo a Claudio Caniggia: “La verdad que sí, ja”.