ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido Mannequin Challenge del elenco de Abracadabra… ¡con la participación del público!

La comedia que comanda Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz se sumó al original juego y realizó un entretenido video. Miralo.

28 de enero 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Mannequin Challenge no pasa de moda y el elenco de la comedia Abracadabra decidió hacer uno muy divertido incluyendo al público que llenó la sala. 

La obra en la que actúan Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, El Polaco, Silvina Luna, El Bicho Gómez, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, en Villa Carlos Paz, llevó adelante el juego en el que, cuando se prende la camarita, nadie debe moverse.  

Los actores desde el escenario, acompañados por el acting especial de los espectadores desde su butacas, lograron un original y casi perfecto Mannequin Challenge. ¿Los pequeños errores? Algunas personas del público hicieron leves movimientos al tratar de retratar el momento con sus celulares. 

¡Mirá el Mannequin Challenge de Abracadabra! 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaCharlotte CaniggiaIliana Calabróel Bicho GómezEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit