ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido Mannequin Challenge del elenco de Abracadabra… ¡con la participación del público!

La comedia que comanda Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz se sumó al original juego y realizó un entretenido video. Miralo.

28 de enero 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Mannequin Challenge no pasa de moda y el elenco de la comedia Abracadabra decidió hacer uno muy divertido incluyendo al público que llenó la sala. 

La obra en la que actúan Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, El Polaco, Silvina Luna, El Bicho Gómez, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, en Villa Carlos Paz, llevó adelante el juego en el que, cuando se prende la camarita, nadie debe moverse.  

Los actores desde el escenario, acompañados por el acting especial de los espectadores desde su butacas, lograron un original y casi perfecto Mannequin Challenge. ¿Los pequeños errores? Algunas personas del público hicieron leves movimientos al tratar de retratar el momento con sus celulares. 

¡Mirá el Mannequin Challenge de Abracadabra! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaCharlotte CaniggiaIliana Calabróel Bicho GómezEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit