ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido Mannequin Challenge del elenco de Abracadabra… ¡con la participación del público!

La comedia que comanda Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz se sumó al original juego y realizó un entretenido video. Miralo.

28 de enero 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Mannequin Challenge no pasa de moda y el elenco de la comedia Abracadabra decidió hacer uno muy divertido incluyendo al público que llenó la sala. 

La obra en la que actúan Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, El Polaco, Silvina Luna, El Bicho Gómez, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, en Villa Carlos Paz, llevó adelante el juego en el que, cuando se prende la camarita, nadie debe moverse.  

Los actores desde el escenario, acompañados por el acting especial de los espectadores desde su butacas, lograron un original y casi perfecto Mannequin Challenge. ¿Los pequeños errores? Algunas personas del público hicieron leves movimientos al tratar de retratar el momento con sus celulares. 

¡Mirá el Mannequin Challenge de Abracadabra! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaCharlotte CaniggiaIliana Calabróel Bicho GómezEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit