ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido Mannequin Challenge del elenco de Abracadabra… ¡con la participación del público!

La comedia que comanda Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz se sumó al original juego y realizó un entretenido video. Miralo.

28 de enero 2017, 11:10hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El Mannequin Challenge no pasa de moda y el elenco de la comedia Abracadabra decidió hacer uno muy divertido incluyendo al público que llenó la sala. 

La obra en la que actúan Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Tomás Fonzi, El Polaco, Silvina Luna, El Bicho Gómez, Flor Vigna y Charlotte Caniggia, en Villa Carlos Paz, llevó adelante el juego en el que, cuando se prende la camarita, nadie debe moverse.  

Los actores desde el escenario, acompañados por el acting especial de los espectadores desde su butacas, lograron un original y casi perfecto Mannequin Challenge. ¿Los pequeños errores? Algunas personas del público hicieron leves movimientos al tratar de retratar el momento con sus celulares. 

¡Mirá el Mannequin Challenge de Abracadabra! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaCharlotte CaniggiaIliana Calabróel Bicho GómezEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit