Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019

El actor de Hollywood, reconocido hincha fanático del Ciclón, hizo de las suyas en la prestigiosa premiación. ¡Video!

¡Cuervo hasta los huesos! El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019

Viggo Mortensen es uno de los grandes actores de Hollywood. El artista estadounidense (de ascendencia danesa e infancia argentina) ha trabajado bajo las órdenes de algunos de los directores más destacados del mundo: Peter Jackson, David Cronenberg, Ridley Scott, Brian de Palma, Tony Scott, Sean Penn, Gus Van Sant y Walter Salles, solo por nombrar algunos.

Pero, antes que estrella del cine, Viggo es hincha de San Lorenzo de Almagro y se encarga de hacérselo saber al mundo entero. Una vez más, Mortensen hizo de las suyas en una prestigiosa entrega de premios para compartir su pasión por el Ciclón.

El nominado a Mejor actor de comedia o musical por su papel en Green Book recorrió la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, realizada el domingo por la noche. Allí se encontró con los tradicionales conductores de la previa, el argentino Axel Kuschevatzky (también hincha del club de Boedo), y la mexicana Liza Echeverría.

Antes de comenzar la entrevista, Viggo se levantó la botamanga del pantalón para lucir sus medias azulgranas. "Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa una camisa con los colores azul, y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", le comentó Kuschevatzky a Mortensen, sobre su nuevo filme. "¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de m…! Tenía dibujos por todos lados", le respondió con humor Mortensen.

Cuando lo despidieron para que pudiera ingresar al salón, Viggo cerró la nota con un mensaje para todos los fanáticos. "Saludos a América Latina y a todos los cuervos. ¡Aguante el Ciclón!", concluyó el actor.