ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019

El actor de Hollywood, reconocido hincha fanático del Ciclón, hizo de las suyas en la prestigiosa premiación. ¡Video!

07 de enero 2019, 09:42hs
Video Placeholder
¡Cuervo hasta los huesos! El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019
Seguinos en Google

Viggo Mortensen es uno de los grandes actores de Hollywood. El artista estadounidense (de ascendencia danesa e infancia argentina) ha trabajado bajo las órdenes de algunos de los directores más destacados del mundo: Peter Jackson, David Cronenberg, Ridley Scott, Brian de Palma, Tony Scott, Sean Penn, Gus Van Sant y Walter Salles, solo por nombrar algunos.

Pero, antes que estrella del cine, Viggo es hincha de San Lorenzo de Almagro y se encarga de hacérselo saber al mundo entero. Una vez más, Mortensen hizo de las suyas en una prestigiosa entrega de premios para compartir su pasión por el Ciclón.

El nominado a Mejor actor de comedia o musical por su papel en Green Book recorrió la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, realizada el domingo por la noche. Allí se encontró con los tradicionales conductores de la previa, el argentino Axel Kuschevatzky (también hincha del club de Boedo), y la mexicana Liza Echeverría.

Antes de comenzar la entrevista, Viggo se levantó la botamanga del pantalón para lucir sus medias azulgranas. "Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa una camisa con los colores azul, y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", le comentó Kuschevatzky a Mortensen, sobre su nuevo filme. "¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de m…! Tenía dibujos por todos lados", le respondió con humor Mortensen.

Cuando lo despidieron para que pudiera ingresar al salón, Viggo cerró la nota con un mensaje para todos los fanáticos. "Saludos a América Latina y a todos los cuervos. ¡Aguante el Ciclón!", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit