ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019

El actor de Hollywood, reconocido hincha fanático del Ciclón, hizo de las suyas en la prestigiosa premiación. ¡Video!

07 de enero 2019, 09:42hs
Video Placeholder
¡Cuervo hasta los huesos! El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019
Seguinos en Google

Viggo Mortensen es uno de los grandes actores de Hollywood. El artista estadounidense (de ascendencia danesa e infancia argentina) ha trabajado bajo las órdenes de algunos de los directores más destacados del mundo: Peter Jackson, David Cronenberg, Ridley Scott, Brian de Palma, Tony Scott, Sean Penn, Gus Van Sant y Walter Salles, solo por nombrar algunos.

Pero, antes que estrella del cine, Viggo es hincha de San Lorenzo de Almagro y se encarga de hacérselo saber al mundo entero. Una vez más, Mortensen hizo de las suyas en una prestigiosa entrega de premios para compartir su pasión por el Ciclón.

El nominado a Mejor actor de comedia o musical por su papel en Green Book recorrió la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, realizada el domingo por la noche. Allí se encontró con los tradicionales conductores de la previa, el argentino Axel Kuschevatzky (también hincha del club de Boedo), y la mexicana Liza Echeverría.

Antes de comenzar la entrevista, Viggo se levantó la botamanga del pantalón para lucir sus medias azulgranas. "Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa una camisa con los colores azul, y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", le comentó Kuschevatzky a Mortensen, sobre su nuevo filme. "¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de m…! Tenía dibujos por todos lados", le respondió con humor Mortensen.

Cuando lo despidieron para que pudiera ingresar al salón, Viggo cerró la nota con un mensaje para todos los fanáticos. "Saludos a América Latina y a todos los cuervos. ¡Aguante el Ciclón!", concluyó el actor.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit