ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019

El actor de Hollywood, reconocido hincha fanático del Ciclón, hizo de las suyas en la prestigiosa premiación. ¡Video!

07 de enero 2019, 09:42hs
Video Placeholder
¡Cuervo hasta los huesos! El divertido gesto de Viggo Mortensen con San Lorenzo en la alfombra roja de los Golden Globe 2019
Seguinos en Google

Viggo Mortensen es uno de los grandes actores de Hollywood. El artista estadounidense (de ascendencia danesa e infancia argentina) ha trabajado bajo las órdenes de algunos de los directores más destacados del mundo: Peter Jackson, David Cronenberg, Ridley Scott, Brian de Palma, Tony Scott, Sean Penn, Gus Van Sant y Walter Salles, solo por nombrar algunos.

Pero, antes que estrella del cine, Viggo es hincha de San Lorenzo de Almagro y se encarga de hacérselo saber al mundo entero. Una vez más, Mortensen hizo de las suyas en una prestigiosa entrega de premios para compartir su pasión por el Ciclón.

El nominado a Mejor actor de comedia o musical por su papel en Green Book recorrió la alfombra roja de los premios Globos de Oro 2019, realizada el domingo por la noche. Allí se encontró con los tradicionales conductores de la previa, el argentino Axel Kuschevatzky (también hincha del club de Boedo), y la mexicana Liza Echeverría.

Antes de comenzar la entrevista, Viggo se levantó la botamanga del pantalón para lucir sus medias azulgranas. "Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa una camisa con los colores azul, y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", le comentó Kuschevatzky a Mortensen, sobre su nuevo filme. "¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de m…! Tenía dibujos por todos lados", le respondió con humor Mortensen.

Cuando lo despidieron para que pudiera ingresar al salón, Viggo cerró la nota con un mensaje para todos los fanáticos. "Saludos a América Latina y a todos los cuervos. ¡Aguante el Ciclón!", concluyó el actor.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit