ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura”

La modelo compartió en Instagram algunas de las postales de la celebración de la "Noche de Brujas" junto a Matías Defederico y sus tres nenas.

01 de noviembre 2017, 10:33hs
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalados en Ecuador, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) se las ingenian para que la vida sea lo más plena posible. Para eso, la bailarina y el delantero de Universidad Católica de Quito celebran cada fecha especial que hay, y Halloween no fue la excepción.

Rodeados de amigos, Cinthia y Matías se reunieron para festejar la típica fecha "de brujas" a todo trapo, y compartieron fotos del evento a través de Instagram. Súper producida, la diosa se disfrazó de fantasma, mientras que su marido también usó una túnica blanca, pero en su caso fue para semejarse a un jeque árabe. "No perdamos nunca esta locura que tenemos. Los amo", comentó Cinthia en uno de sus posteos.

En cuanto a las mellizas Charis y Bella que hace dos semanas cumplieron 4 años, una se vistió de payaso y la otra de vaquita de San Antonio, mientras que Francesca (2 años y 11 meses) se puso un traje de mujer araña. Aunque en otro momento de la noche, las chicas también lucieron vestidos de princesa o de brujita.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit