ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura”

La modelo compartió en Instagram algunas de las postales de la celebración de la "Noche de Brujas" junto a Matías Defederico y sus tres nenas.

01 de noviembre 2017, 10:33hs
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”

Instalados en Ecuador, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) se las ingenian para que la vida sea lo más plena posible. Para eso, la bailarina y el delantero de Universidad Católica de Quito celebran cada fecha especial que hay, y Halloween no fue la excepción.

Rodeados de amigos, Cinthia y Matías se reunieron para festejar la típica fecha "de brujas" a todo trapo, y compartieron fotos del evento a través de Instagram. Súper producida, la diosa se disfrazó de fantasma, mientras que su marido también usó una túnica blanca, pero en su caso fue para semejarse a un jeque árabe. "No perdamos nunca esta locura que tenemos. Los amo", comentó Cinthia en uno de sus posteos.

En cuanto a las mellizas Charis y Bella que hace dos semanas cumplieron 4 años, una se vistió de payaso y la otra de vaquita de San Antonio, mientras que Francesca (2 años y 11 meses) se puso un traje de mujer araña. Aunque en otro momento de la noche, las chicas también lucieron vestidos de princesa o de brujita.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

5

Diego Brancatelli, denunciado por presunta violación a la ley electoral: los detalles del caso

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @evangelinaanderson

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Jimena. Crédito: Instagram
WOW

La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Manu Fanego. Fuente: Instagram.
una nueva historia de amor

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático
  • Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz
  • Diez trucos para preparar el sándwich de milanesa tucumano, el más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit