ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura”

La modelo compartió en Instagram algunas de las postales de la celebración de la "Noche de Brujas" junto a Matías Defederico y sus tres nenas.

01 de noviembre 2017, 10:33hs
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
El divertido festejo de Halloween de Cinthia Fernández con sus hijas: “No perdamos nunca esta locura que tenemos”
Seguinos en Google

Instalados en Ecuador, Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) se las ingenian para que la vida sea lo más plena posible. Para eso, la bailarina y el delantero de Universidad Católica de Quito celebran cada fecha especial que hay, y Halloween no fue la excepción.

Rodeados de amigos, Cinthia y Matías se reunieron para festejar la típica fecha "de brujas" a todo trapo, y compartieron fotos del evento a través de Instagram. Súper producida, la diosa se disfrazó de fantasma, mientras que su marido también usó una túnica blanca, pero en su caso fue para semejarse a un jeque árabe. "No perdamos nunca esta locura que tenemos. Los amo", comentó Cinthia en uno de sus posteos.

En cuanto a las mellizas Charis y Bella que hace dos semanas cumplieron 4 años, una se vistió de payaso y la otra de vaquita de San Antonio, mientras que Francesca (2 años y 11 meses) se puso un traje de mujer araña. Aunque en otro momento de la noche, las chicas también lucieron vestidos de princesa o de brujita.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit