ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ensayo fallido de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en cuarentena: "No, no, vamos de nuevo"

La joven pareja, en cuarentena por coronavirus, sigue trabajando en la carrera musical de ella aunque con pianista improvisado.

05 de abril 2020, 11:22hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala ensayaron el nuevo tema de la cantante

Después de que volvieran a dar positivo a un nuevo control de coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contaron en varios ciclos de TV cómo viven la cuarentena que los tiene encerrados en el departamento del futbolista desde hace semanas. Y mientras él entrena cómo puede en el encierro, ella sigue ensayando su nuevo tema musical, al que bautizó Bad (malo).

Pero como la situación no es la adecuada, Oriana tuvo que improvisar y así consiguió el único pianista que tenía a mano: su propio novio. De esta manera, la pareja ensaya como puede, siempre y cuando el futbolista acierte con los acordes, algo que a ella no le causa mucha gracia.

Para mostrarles esto a sus seguidores, Paulo subió a las redes un divertido video en el que él mismo pide empezar de vuelta. "1,2... No, no, vamos de nuevo", escribió junto a la grabación.

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

SINCERICIDIO

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

A CORAZÓN ABIERTO

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

PICANTE

Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo
  • Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”
  • Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”
  • Dominique Metzger reveló su vínculo con una de las víctimas de la tragedia en Villa Devoto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit