ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Marian Farjat con Iván Noble, que no la conocía: "¡Cinco meses estuve en la casa de Gran Hermano, nene!"

El cantante y la novia de Brian Lanzelotta coincidieron en el piso de Desayuno Americano. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

11 de abril 2016, 13:18hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano y el cantante coincidieron en Desayuno Americano. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Vieron que los famosos parecen conocerse entre todos? Bueno, no siempre es así… Y quedó demostrado el lunes por la mañana en Desayuno Americano, donde coincidieron Iván Noble y Marian Farjat.

El cantante presentó en vivo uno de los temas de su disco Perdido por perdido y la novia de Brian Lanzelotta fue a hablar del nuevo Gran Hermano, que llegará a la pantalla de América en breve.

Cuando Iván estaba a punto de tocar su guitarra, Marian intentó decir algo y Adrián Pallares le dijo con humor: “Dejá de tirar los perros Marian, que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano”. Entonces, el músico preguntó despistado: “¿Ella es de Gran Hermano?”.

Sin ocultar su sorpresa porque Noble no la conocía, Farjat le retrucó divertida: “¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!”, despertando la risa de Iván. “¿Pero no terminó Gran Hermano?”, preguntó nuevamente Iván, que claramente no es fan del ciclo, y los panelistas de Desayuno debieron explicarle que el canal está a punto de estrenar una nueva temporada del GH.

A pesar de su “despiste”, Iván le puso onda y escuchó atentos las novedades del reality.

¡Mirá el divertido cruce de Iván y Marian en vivo! 

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Marian FarjatIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit