ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Marian Farjat con Iván Noble, que no la conocía: "¡Cinco meses estuve en la casa de Gran Hermano, nene!"

El cantante y la novia de Brian Lanzelotta coincidieron en el piso de Desayuno Americano. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

11 de abril 2016, 13:18hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano y el cantante coincidieron en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

¿Vieron que los famosos parecen conocerse entre todos? Bueno, no siempre es así… Y quedó demostrado el lunes por la mañana en Desayuno Americano, donde coincidieron Iván Noble y Marian Farjat.

El cantante presentó en vivo uno de los temas de su disco Perdido por perdido y la novia de Brian Lanzelotta fue a hablar del nuevo Gran Hermano, que llegará a la pantalla de América en breve.

Cuando Iván estaba a punto de tocar su guitarra, Marian intentó decir algo y Adrián Pallares le dijo con humor: “Dejá de tirar los perros Marian, que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano”. Entonces, el músico preguntó despistado: “¿Ella es de Gran Hermano?”.

Sin ocultar su sorpresa porque Noble no la conocía, Farjat le retrucó divertida: “¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!”, despertando la risa de Iván. “¿Pero no terminó Gran Hermano?”, preguntó nuevamente Iván, que claramente no es fan del ciclo, y los panelistas de Desayuno debieron explicarle que el canal está a punto de estrenar una nueva temporada del GH.

A pesar de su “despiste”, Iván le puso onda y escuchó atentos las novedades del reality.

¡Mirá el divertido cruce de Iván y Marian en vivo! 

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marian FarjatIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit