ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Marian Farjat con Iván Noble, que no la conocía: "¡Cinco meses estuve en la casa de Gran Hermano, nene!"

El cantante y la novia de Brian Lanzelotta coincidieron en el piso de Desayuno Americano. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

11 de abril 2016, 13:18hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano y el cantante coincidieron en Desayuno Americano. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Vieron que los famosos parecen conocerse entre todos? Bueno, no siempre es así… Y quedó demostrado el lunes por la mañana en Desayuno Americano, donde coincidieron Iván Noble y Marian Farjat.

El cantante presentó en vivo uno de los temas de su disco Perdido por perdido y la novia de Brian Lanzelotta fue a hablar del nuevo Gran Hermano, que llegará a la pantalla de América en breve.

Cuando Iván estaba a punto de tocar su guitarra, Marian intentó decir algo y Adrián Pallares le dijo con humor: “Dejá de tirar los perros Marian, que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano”. Entonces, el músico preguntó despistado: “¿Ella es de Gran Hermano?”.

Sin ocultar su sorpresa porque Noble no la conocía, Farjat le retrucó divertida: “¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!”, despertando la risa de Iván. “¿Pero no terminó Gran Hermano?”, preguntó nuevamente Iván, que claramente no es fan del ciclo, y los panelistas de Desayuno debieron explicarle que el canal está a punto de estrenar una nueva temporada del GH.

A pesar de su “despiste”, Iván le puso onda y escuchó atentos las novedades del reality.

¡Mirá el divertido cruce de Iván y Marian en vivo! 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marian FarjatIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team
Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit