ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido cruce de Marian Farjat con Iván Noble, que no la conocía: "¡Cinco meses estuve en la casa de Gran Hermano, nene!"

El cantante y la novia de Brian Lanzelotta coincidieron en el piso de Desayuno Americano. ¡Mirá el pícaro ida y vuelta!

11 de abril 2016, 13:18hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano y el cantante coincidieron en Desayuno Americano. 
Seguinos en Google

¿Vieron que los famosos parecen conocerse entre todos? Bueno, no siempre es así… Y quedó demostrado el lunes por la mañana en Desayuno Americano, donde coincidieron Iván Noble y Marian Farjat.

El cantante presentó en vivo uno de los temas de su disco Perdido por perdido y la novia de Brian Lanzelotta fue a hablar del nuevo Gran Hermano, que llegará a la pantalla de América en breve.

Cuando Iván estaba a punto de tocar su guitarra, Marian intentó decir algo y Adrián Pallares le dijo con humor: “Dejá de tirar los perros Marian, que en un rato vamos a estar hablando de Gran Hermano”. Entonces, el músico preguntó despistado: “¿Ella es de Gran Hermano?”.

Sin ocultar su sorpresa porque Noble no la conocía, Farjat le retrucó divertida: “¡Cinco meses estuve ahí encerrada, nene!”, despertando la risa de Iván. “¿Pero no terminó Gran Hermano?”, preguntó nuevamente Iván, que claramente no es fan del ciclo, y los panelistas de Desayuno debieron explicarle que el canal está a punto de estrenar una nueva temporada del GH.

A pesar de su “despiste”, Iván le puso onda y escuchó atentos las novedades del reality.

¡Mirá el divertido cruce de Iván y Marian en vivo! 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marian FarjatIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit