Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación: "Amor, salís horrible"

La bailarina compartió en Instagram un ida y vuelta sin filtro con el cantante, en el que intercambiaron pícaros comentarios.

El divertido cruce de chicanas entre Barby Silenzi y El Polaco, tras la reconciliación

Luego de varias crisis y breves separaciones, Barby Silenzi y El Polaco volvieron a apostar al amor y a la familia ensamblada que construyeron, tras el nacimiento de su hija Abril.

La bailarina ya era mamá de Elenita, fruto de su relación pasada con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. Y el cantante ya era papá de Sol, hija que tuvo con Karina La Princesita, y de Alma, niña que tuvo con Valeria Aquino.

"Tenemos una hija hermosa, una familia. Por mi parte, yo voy a pelear a morir para hacerla feliz a Barby, a mi bebé y a mi familia. Si tengo que volver veinte veces, y hay amor, voy a volver 20 veces", dijo esta semana el músico en La Previa de La Academia, sobre su presente sentimental con Silenzi.

"Ma, ¿por qué tanto filtro?", le preguntó El Polaco a Barby al ver el video que estaba grabando para Instagram. Filosa, le retrucó: "Porque salís mal, amor. Salís horrible".

Unidos por el amor y por un compromiso laboral, ambos serán parte de La Academia, formato que llegará a la pantalla de eltrece el 17 de mayo, la pareja protagonizó un divertido cruce de chicanas, en una salida que hicieron juntos, y lo compartieron con humor en sus redes sociales.

"Pero, ¿por qué le ponés tanto filtro? O sea, gente, no confíen en este Instagram, porque no es así", agregó, con humor, el Polaco.

"Ma, ¿por qué tanto filtro?", le preguntó El Polaco a Barby al ver el video que estaba grabando para subir a Instagram. Filosa y pícara en su respuesta, la bailarina le retrucó: "Porque salís mal, amor. Salís horrible".

Sin contener la risa, El Polaco agregó, chicaneándola: "Pero, ¿por qué le ponés tanto filtro? O sea, gente, no confíen en este Instagram, porque no es así".