Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido consejo de Pampita a las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

La conductora de Pampita Online tocó el tema de las filmaciones en el ámbito privado y le habló a su público.

Pampita y las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

La confesión de Esteban Lamothe en el piso de Lo de Mariana, donde contó que se filma junto a su novia en la intimidad, despertó un debate en distintos programas. Y al tocar el tema en Pampita Online, Carolina Ardohain se dirigió a su público para darles un sabio consejo.

“Todo es válido. Todo lo que alimente a la pareja, a la sexualidad de la pareja, al erotismo y a los años de casados, úsenlo con precaución, cuidado y algunos recaudos para que ese material no sea robado”, expresó la conductora en vivo.

Además, Natalie Weber -que trabaja como panelista en el ciclo de Net TV- también compartió su experiencia personal sobre cómo mantiene la llama de la pasión encendida con Mauro Zárate, con quien lleva casi 12 años de casados y tiene a sus dos hijos Mía y Rocco: “Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, remarcó.

¡Para tomar nota!