ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido consejo de Pampita a las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

La conductora de Pampita Online tocó el tema de las filmaciones en el ámbito privado y le habló a su público.

17 de abril 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Pampita y las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confesión de Esteban Lamothe en el piso de Lo de Mariana, donde contó que se filma junto a su novia en la intimidad, despertó un debate en distintos programas. Y al tocar el tema en Pampita Online, Carolina Ardohain se dirigió a su público para darles un sabio consejo.

“Todo es válido. Todo lo que alimente a la pareja, a la sexualidad de la pareja, al erotismo y a los años de casados, úsenlo con precaución, cuidado y algunos recaudos para que ese material no sea robado”, expresó la conductora en vivo.

Además, Natalie Weber -que trabaja como panelista en el ciclo de Net TV- también compartió su experiencia personal sobre cómo mantiene la llama de la pasión encendida con Mauro Zárate, con quien lleva casi 12 años de casados y tiene a sus dos hijos Mía y Rocco: “Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, remarcó.

¡Para tomar nota!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba. Crédito: Instagram
sigue el lore

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Estelares, una de las bandas más reconocidas de la canción argentina, celebra su incorporación a Universal Music (Foto de prensa)
FIRMADO

Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba
  • Estelares da un gran paso en su carrera y comienza una nueva etapa: todos los detalles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit