ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido consejo de Pampita a las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”

La conductora de Pampita Online tocó el tema de las filmaciones en el ámbito privado y le habló a su público.

17 de abril 2021, 10:06hs
Video Placeholder
Pampita y las parejas que se graban en la intimidad: “Usen ese material con recaudo para que no sea robado”
Seguinos en Google

La confesión de Esteban Lamothe en el piso de Lo de Mariana, donde contó que se filma junto a su novia en la intimidad, despertó un debate en distintos programas. Y al tocar el tema en Pampita Online, Carolina Ardohain se dirigió a su público para darles un sabio consejo.

“Todo es válido. Todo lo que alimente a la pareja, a la sexualidad de la pareja, al erotismo y a los años de casados, úsenlo con precaución, cuidado y algunos recaudos para que ese material no sea robado”, expresó la conductora en vivo.

Además, Natalie Weber -que trabaja como panelista en el ciclo de Net TV- también compartió su experiencia personal sobre cómo mantiene la llama de la pasión encendida con Mauro Zárate, con quien lleva casi 12 años de casados y tiene a sus dos hijos Mía y Rocco: “Yo tengo videos guardados porque bueno, cuando está en las concentraciones o se van de pretemporada… Lo podés enviar por WhatsApp pero te bajás una app que la tenés en el celular y todos los videos los mandas ahí”, remarcó.

¡Para tomar nota!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit